Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Ciencia Política


Licenciatura en Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Abierta Interamericana

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 46 materias.

El título de Licenciatura en Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas

La Argentina necesita profesionales expertos en política que posean las herramientas intelectuales necesarias para analizar, evaluar, y administrar los cambios que nuestra sociedad demanda. Por ello, se aspira a formar politólogos comprometidos con la realidad del país y sus problemáticas actuales y futuras.
El lanzamiento de esta carrera responde a una creciente demanda social de formar graduados que sean actores y protagonistas de la acción política en sus distintas dimensiones. Es decir, en la función pública, pero también en los partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, ONGs, organismos internacionales y en toda institución que intervenga de manera directa o indirecta en la toma de decisiones en asuntos de políticas públicas.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas