Universidad Abierta Interamericana - Diplomatura en Gestión y Secretariado Jurídico


Diplomatura en Gestión y Secretariado Jurídico

La carrera Diplomatura en Gestión y Secretariado Jurídico es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Abierta Interamericana

Duración 8 MESES

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomatura en Gestión y Secretariado Jurídico es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales

Cada día se incrementa la demanda de empleados capacitados y profesionales competentes para desempeñarse en el área legal de estudios jurídicos, empresas, bancos, compañías de seguro o entidades públicas como auxiliares de los abogados. 
Sabemos que un abogado asume grandes responsabilidades frente a sus clientes y que depende de sus asistentes para hacerle frente a las mismas. Por ello, hemos diseñado este curso enfocado en la capacitación en la práctica procesal de Nación y Pcia. de Buenos Aires y en la informática jurídica utilizando la herramienta Lex Doctor. El objetivo es favorecer la formación de un sujeto capaz de resolver problemas, resolver trámites exitosamente y con plena conciencia de los perjuicios que el incumplimiento de las formas pudiera ocasionar.Esta propuesta le ofrece a sus destinatarios la posibilidad de adquirir experiencia en la administración y gestión jurídica con pleno conocimiento de las reglas, los procesos y los procedimientos implicados en cada una de las etapas de los diferentes procesos judiciales. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas