Universidad Abierta Interamericana - UAI


La Universidad Abierta Interamericana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su lema es El Futuro sos Vos

Su actual Rector/a es Dr. Rodolfo N. De Vincenzi

La Universidad Abierta Interamericana actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) integra la red de instituciones Vanguardia Educativa "VANEDUC", entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942. La UAI Recibió la autorización definitiva para funcionar como Universidad privada en 2005. 

La Universidad Abierta Interamericana es "abierta" en lo pedagógico, porque los alumnos desde el primer día de clase, acceden a su formación y conocimiento científico en el medio, donde, como profesionales, van a actuar en el futuro. "Abierta" en lo social porque los alumnos realizan pasantías durante toda su carrera y se actualizan a través de talleres y seminarios. Investigación y Docencia como ejes de una labor generadora de programas cooperativos con instituciones públicas y privadas que extienden solidariamente y con sentido democrático, son los frutos de la Universidad Abierta.

MISIÓN

Su misión es brindar educación superior de calidad en los niveles de grado, posgrado y pregrado, ofreciendo condiciones que favorecen la inclusión social y aportando así a la democratización del conocimiento. Esta formación de calidad centra su mirada en el sujeto que aprende con el propósito de desarrollar al máximo sus potencialidades a través de metodologías de enseñanza innovadoras, participativas y críticas que apuntan a la búsqueda de respuestas a problemas sociales.

VISIÓN

La visión de la UAI es constituirse en uno de los referentes de la Educación Superior y contribuir al desarrollo social del país.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Artículos sobre la Universidad Abierta Interamericana


Además de Universidad Abierta Interamericana, también te puede interesar:



Universidades Por Temática