UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo - UMET


UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 con un fuerte compromiso hacia la comunidad, la educación y el desarrollo profesional. La UMET es la primera universidad impulsada y cogestionada por más de 30 organizaciones sindicales, lo que le permite contar con carreras innovadoras y agendas de investigación fuertemente vinculadas con el desarrollo productivo y tecnológico del país.
Cuenta con una amplia oferta de carreras universitarias, diseñadas con una visión integral de la realidad y con el objetivo fundamental de brindar una educación superior de excelencia.
Desarrollan actividades académicas y de investigación, que permiten a los estudiantes maximizar sus potenciales profesionales y emprendedores, generar respuestas adecuadas a las demandas y desafíos del mundo del trabajo actual y futuro, y convertirse en nuevos agentes dinamizadores de la innovación y el conocimiento.

PILARES INSTITUCIONALES

INVESTIGACIÓN
La investigación, especialmente la investigación en innovación social y productiva, constituye una tarea central de la universidad. Promovemos núcleos y proyectos de investigación en los que toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes e investigadores) tiene un rol central para la generación de nuevos conocimientos transformadores de la realidad social y productiva del país.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Tienen la responsabilidad institucional de generar y proporcionar contenidos y herramientas intensivas en conocimientos a todos nuestros estudiantes.
  • Capacidad para reconocer y comprender problemas complejos, tanto a nivel social como productivo.
  • Manejo crítico de conocimientos.
  • Capacidad de aprendizaje permanente.
  • Actitudes socialmente responsables.
  • Capacidad de comunicación y cooperación.
A los docentes se les ofrece:
  • Apoyo para el desarrollo académico y profesional.
  • Herramientas y dispositivos institucionales para la creación y renovación de conocimientos académicos y profesionales.
  • Interacción con instituciones científicas, tecnológicas y de formación profesional.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo



Además de UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, también te puede interesar:



Universidades Por Temática