UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales


Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

La carrera Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Doctorado en Administración

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El campo de las Ciencias Sociales aplicado a las empresas y a los diferentes tipos de organizaciones ha ido creciendo en importancia como ámbito científico para la formación de profesionales y cientistas sociales de alto desempeño capaces de analizar los cambios sistémicos que caracterizan el mundo actual. En este sentido se ha hecho imprescindible el perfeccionamiento de profesionales que poseen maestría en su campo en  el desarrollo de competencias de investigación para su inserción en el mundo académico y para la participación en áreas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación productiva. El objetivo del Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales es aportar al desarrollo de recursos humanos que contribuyan a la investigación y la generación de conocimientos al campo de las Ciencias Sociales y al campo de las Ciencias Empresariales y de Gestión. De este modo se pretende aportar al avance de la ciencia, al enfoque de las cuestiones que en el plano de la teoría social y sus aplicaciones  plantean la aplicación de las ciencias sociales a los mercados y las organizaciones como también el estudiar el campo praxiológico de la administración y la gestión empresarial.

PERFIL PROFESIONAL:

El propósito del doctorado es formar investigadores con las siguientes competencias:

  • El uso de metodologías y herramientas para el análisis riguroso de los problemas de investigación abordados.
  • Capacidades y competencias investigadoras que les permitan realizar un análisis crítico de las cuestiones planteadas por las comunidades científicas y profesionales vinculadas a su campo de investigación.
  • Investigar el impacto de la legislación, reglamentaciones y políticas en la economía y la actividad empresarial en el nivel local, nacional regional y global.
  • Investigar y evaluar el impacto de estrategias de comunicación empresarial hacia distintos públicos y segmentos sociales.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas