UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Diplomatura en Coaching Ontológico y Liderazgo


Diplomatura en Coaching Ontológico y Liderazgo

La carrera Diplomatura en Coaching Ontológico y Liderazgo es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Duración 2 CUATRIMESTRES

El título de Diplomatura en Coaching Ontológico y Liderazgo es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos

La Diplomatura en Coaching Ontológico y Liderazgo es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan destrezas personales como insumo principal para el desarrollo de procesos de cambio cultural, gestión del talento individual y de equipos en el ámbito organizacional. Se brindan herramientas donde las personas y equipos de trabajo interpelan sus patrones de conducta para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y pro actividad.
En la actualidad se utiliza como práctica habitual en todos los deportes de alto rendimiento, organizaciones públicas y privadas, además de la esfera intima de las personas; dónde el coach toma el desafío diario de potenciar la efectividad individual y colectiva de cada participante. Aportando herramientas innovadoras para el manejo de forma asertiva del stress, ansiedad y entornos de presión.
La diplomatura en Coaching Ontologico y Liderazgo provee instrumentos que permiten lograr una mejor de la calidad de vida personal y laboral.

Objetivos Generales

▶ Desarrollar nuevas perspectivas.
▶ Elevar el nivel de conciencia.
▶ Trascender sus propios límites
▶ Desarrollar nuevas habilidades.
▶ Mejorar su performance.
▶ Conseguir resultados extraordinarios.

La relación de Coaching es un espacio de aprendizaje, y cómo tal las personas aprenden nuevas maneras de “ser” y “hacer” que les permitan lograr resultados extraordinarios.
El Coaching Ontológico es una disciplina que permite generar un espacio de responsabilidad den los individuos configurando una forma de ser y hacer que asegura mejores resultados.
Crear una cultura de Coaching Ontológico permite:

▶ Promover el logro de resultados extraordinarios.
▶ Asegurar compromiso por el cambio.
▶ Que las personas puedan diseñar, crear e inventar espacios para la obtención de mejoras continuas.

Objetivos Específicos

▷ Descubrir las distinciones teóricas a fin de iniciar el proceso de transformación.
▷ Desarrollar herramientas para incorporándolas a su vida.
▷ Identificar las principales distinciones del Coaching Ontológico.

Perfil del Egresado

Descubrir la importancia del lenguaje, actos lingüísticos y la diferencia entre emociones y estados emocionales.

▷ Facilitar procesos de aprendizaje para el logro de objetivos.
▷ Conducir grupos humanos con una visión innovadora.
▷ Reflexionar y desafiar el status quo.
▷ Aportar un nuevo estilo de gestión por resultados.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas