UBA - Maestría en Lógica y Técnica de la Forma


Maestría en Lógica y Técnica de la Forma

La carrera Maestría en Lógica y Técnica de la Forma es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta UBA

Duración 2 AÑOS

El título de Maestría en Lógica y Técnica de la Forma es el título que otorga UBA para la carrera de Maestría en Arquitectura

Objetivos: Formar magisters en el análisis, generación, representación, materialización y evaluación de formas y en la interrelación entre éstas y los ámbitos operativos y simbólicos en los que inciden de manera decisiva. Crear un ámbito académico en el que puedan establecerse lazos que superen la compartimentación profesional y faciliten la comprensión, el conocimiento y la investigación de las relaciones entre las múltiples disciplinas que operan con la forma. Promover la reflexión conceptual y el desarrollo general del nivel académico, en los docentes universitarios que actúan en los distintos campos donde el conocimiento y el dominio de las formas resultan relevantes. Establecer los nexos que la forma requiere, para su manejo y comprensión creativa y consciente, con otros campos disciplinares, en particular con la Filosofía, la Matemática, la Artes Plásticas, la Historia y la Tecnología. Incentivar la extensión de los conocimientos adquiridos a través de exposiciones, publicaciones, concursos, dictado de seminarios y presentaciones a congresos. Capacitar para la racionalización y comprensión del enorme campo de producción de formas posibilitado hoy por la tecnología digital. 





Sedes donde Estudiar Maestría en Lógica y Técnica de la Forma en UBA

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas