Carreras de la Universidad de Buenos Aires


Carreras de la Universidad de Buenos Aires


jueves, 6 de agosto de 2020

La UBA cuenta con decenas de carreras. La universidad cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. 



La Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) es sin dudas la casa de estudios con mayor prestigio en Argentina. Sus titulaciones son muy valoradas en el mercado laboral, en especial en lo que refiere a las carreras más tradicionales. La universidad ofrece programas en múltiples ciencias y disciplinas.

La UBA es la universidad argentina mejor posicionada en los rankings universitarios. Para el año 2020, la Universidad de Buenos Aires ocupó el puesto 74 a nivel mundial, el 8 a nivel América Latina y el 1 a nivel nacional en el ranking QS World Universities 2020. En el ranking Webometrics, que mide la presencia online de las universidades, la UBA se ubico 378 a nivel mundial, 8 a nivel regional y 1 a nivel Argentina. 

Oferta académica de la UBA

La universidad cuenta con 13 facultades en donde se imparten todas sus tecnicaturas, carreras de grado y posgrado. Estas son:

La Universidad de Buenos Aires es una entidad autónoma y autárquica, que garantiza los principios de gratuidad y equidad de la educación pública estatal. La UBA busca formar investigadores originales, profesionales idóneos y profesores de carrera, socialmente eficaces y dispuestos a servir al país. Con un espíritu de rectitud moral y de responsabilidad cívica.

Si estás pensando estudiar en la UBA, podrías hacer clic en cada una de sus facultades y encontrar la carrera técnica, de grado (licenciaturas, ingenierías y profesorados) o de posgrado (maestrías, doctorados y especializaciones) que sea de tu interés. La Universidad de Buenos Aires te espera para enriquecer tu formación profesional y académica. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.