4 becas que concede la Universidad de Belgrano


4 becas que concede la Universidad de Belgrano


viernes, 16 de septiembre de 2016

Para los estudiantes de Carreras de Grado, la Universidad de Belgrano ofrece algunas becas que pueden ayudarles a cumplir sus objetivos académicos.



Cuatro becas que la Universidad de Belgrano ofrece a alumnos de Carreras de Grado. Algunas implican un compromiso por parte del estudiante de realizar tareas de cooperación institucional en diferentes sectores de la Universidad.

Becas por alto promedio. Para estudiantes de segundo año en adelante. Los postulantes deben tener un promedio de 8 (ocho) puntos en el último año de cursado sin adeudar materias. Beneficio otorgado: 100% al mejor promedio, 50% al segundo.

Beca por dificultades de origen socio económico. El postulante deberá documentar la problemática, que será evaluada. El promedio exigido es de 7 (siete) puntos en el último año de cursado y puede adeudar hasta dos exámenes finales. Los beneficios van del 20% al 100%.

Becas por colaboración. Por participación en el Sistema de Cooperación Institucional por 5 (cinco) horas diarias, de lunes a viernes. El postulante puede adeudar sólo una materia y el promedio general exigido es de 6 (seis) puntos.

Becas por parentesco. El postulante deberá ser hermano o padre de un alumno que curse, graduado o de algún profesor de la institución. Otorga el 10% de descuento para el primer año de la carrera. Para solicitar esta beca en los años consecutivos el postulante deberá tener 8 (ocho) puntos de promedio general en el último año de cursado, sin materias adeudadas, y si el pariente cursa simultáneamente, este deberá tener un promedio de 7 (siete) puntos de promedio general en el último año de cursado y sin materias adeudadas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.