Mirá las ventajas de realizar un certificado en negocios internacional


Descubrí las ventajas de realizar un certificado en negocios internacionales


miércoles, 1 de diciembre de 2021

¿Te interesan el comercio y las relaciones internacionales? ¡Entonces tenemos la opción perfecta para vos! A continuación, te vamos a contar cuáles son las ventajas de realizar un certificado en negocios internacionales y dónde podés estudiarlo desde Argentina.



Cuando hablamos de negocios internacionales, nos estamos refiriendo a la disciplina que se encarga de articular los vínculos entre un país y el resto del mundo por intermedio de sus agentes económicos. En pocas palabras, se ocupan de gestionar las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países.

Con respecto a sus funciones, un rol importante que cumplen los negocios internacionales es el de impulsar emprendimientos o empresas más allá de sus fronteras. Es decir, lograr que una organización pueda asentarse en países extranjeros y que así pueda obtener mayor llegada internacional. Se trata de un objetivo que puede llegar a cumplir un profesional especializado en esta temática, logrando potenciar la marca de un negocio en otros territorios.

Los negocios internacionales poseen un alto grado de importancia en cuanto al desarrollo financiero, ya que promueven el crecimiento económico, la inversión extranjera y el nivel de competitividad de las compañías.

Pero, ¿Qué ventajas tiene estudiar un certificado vinculado a esta temática? ¿Puede llegar a servirte en el desarrollo de tu perfil profesional? ¡La respuesta es sí! A continuación, te vamos a contar cuáles son justamente las principales ventajas que conlleva estudiar negocios internacionales

Ventajas de realizar un certificado en negocios internacionales


A partir del Certificado en Negocios Internacionales que ofrece Tiffin University vas a poder comprender los mercados, las regulaciones y las prácticas comerciales internacionales, entendiendo el contexto actual, en el cual se puede observar un mundo cada vez más globalizado e interconectado. 

Por otra parte, se trata también de una carrera con un alto nivel de demanda en la actualidad, siendo bastante requerida tanto en Argentina como en el mundo. Dentro del campo laboral, algunas de las principales áreas en las cuales puede desempeñarse un profesional en dicho rubro son: 

  • Gerente de Negocios Globales
  • Empresario
  • Gerente de Mercadotecnia Internacional
  • Analista Financiero

En relación al plan de estudios de este certificado en particular, el objetivo del mismo es crear una base sólida para el estudiante y equiparlo con herramientas que pueda usar de inmediato en el lugar de trabajo. Los cursos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Finanzas de Mercados Emergentes
  • Administración Financiera Internacional
  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Gestión de Mercadotecnia Mundial

¿Por qué estudiar con Tiffin?


Tiffin University es una universidad ubicada en Estados Unidos, la cual imparte tanto licenciaturas en línea, como maestrías y certificados bajo la misma modalidad para estudiantes de todas partes de Argentina. De esta manera, se puede comenzar una carrera sin la necesidad de trasladarse físicamente o viajar a otro país

Otra ventaja importante que ofrece Tiffin, es que sus cursos son dictados completamente en español y, al ser virtuales, ofrecen también la posibilidad de administrar mejor los horarios de estudio. Además, cabe destacar que, debido a su naturaleza, dicha institución ofrece títulos acreditados y con validez en Estados Unidos.

Para más información, podés contactarte a través del número telefónico de Whatsapp (click en el enlace) o completando el formulario digital que se encuentra disponible en la página. Asimismo, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web de Estudiar a Distancia en Argentina para conocer acerca de otros tipos de carreras y universidades que tenemos disponibles para vos.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.