¡Estudia Maestrías a distancia en Educación en Argentina!


¡Estudia Maestrías a distancia en Educación!


jueves, 16 de septiembre de 2021

En Argentina, Tiffin University, una institución educativa internacional y con excelente reputación, ofrece la oportunidad de acceder a Maestrías a distancia en Educación. En este artículo te contamos por qué estudiar estos programas y en qué consisten cada uno de ellos.



Debido a los grandes cambios que hoy atraviesan diferentes sectores, entre ellos la enseñanza, las instituciones educativas demandan profesionales con conocimientos específicos y vanguardistas que sean capaces de impulsar su desarrollo y afrontar los nuevos desafíos. En este sentido, las Maestrías a distancia en Educación ocupan un lugar fundamental, ya que ofrecen una sólida formación teórica y metodológica que permite desarrollar diferentes competencias en los educadores. Además, un estudio de posgrado de este nivel puede convertirse en un escalón para avanzar en el desarrollo de tu especialidad.

¡Estudia en Tiffin University!

Actualmente, Tiffin University, una universidad con una excelente reputación, una variedad de programas académicos sólidos y un cuerpo docente atento con experiencia profesional. Cuenta con programas de grado y posgrado de la universidad están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse. Actualmente la universidad ofrece, en estudios de posgrado, dos Maestrías a distancia en Educación. A continuación, te invitamos a conocerlas para que elijas la que más resulte de tu interés o preferencia:

¡Conoce las Maestrías a distancia en Educación de Tiffin University!

Conoce las características de cada programa y ten presente que puedes acceder a información detallada haciendo click en la titulación que más te guste:

Maestría en Educación y Tecnología Educativa

Tiffin University está preparando a la próxima generación de educadores y expertos en tecnología para cambiar la educación como la conocemos con esta Maestría en Educación (MEd) con concentración en Administración de Tecnología Educativa 100 % en línea. El programa de la maestría en línea en tecnología educativa es para las personas que desean desempeñarse como líderes o coordinadores de tecnología educativa de la información en entornos corporativos o de educación primaria, secundaria o superior, y que quieren aprender en español desde sus hogares.

La Maestría en línea en Tecnología Educativa de Tiffin University expandirá sus conocimientos sobre los sistemas de gestión del aprendizaje, las aplicaciones basadas en la web, el aprendizaje lúdico y los recursos multimedia. También le enseñará cómo usarlos para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Explora temas tales como los principios de diseño instruccional, los desafíos de utilizar tecnología educativa y cuestiones regulatorias y legales. Los cursos incluyen:

  • Tecnología para Educadores
  • Principios de Diseño Instruccional
  • Aprendizaje Lúdico y Análisis
  • Sistemas de Gestión del Aprendizaje
  • Diversidad en la Educación
  • Funciones de Aplicaciones Basadas en la Web para la Educación

Maestría en Educación y Administración de Educación Superior

No hace falta ser docente para forjar el carácter, inspirar sueños y contagiar la pasión por el aprendizaje. Los sistemas educativos necesitan administradores competentes que entiendan las funciones del negocio, como recursos humanos, gestión de crisis y creación de presupuestos.

El programa de la Maestría en Educación (MEd) con concentración en Administración de Educación Superior 100 % en línea de Tiffin University es para aquellas personas que quieren ocupar puestos no académicos en la educación superior. Recientemente, la MEd en educación superior de Tiffin University fue reconocida como una de las mejores del país. Ahora puede obtener su título desde su casa y en español.

La Maestría en línea en Administración de Educación Superior de Tiffin University brinda un gran panorama de la educación superior y lo expone a los objetivos y funciones de los departamentos clave en instituciones y propiedades. El programa también crea una base sólida para estudios adicionales, como un doctorado. Los cursos incluyen:

  • Administración de Educación superior: Escritura y Procesos
  • Diversidad en la Educación
  • Liderazgo Educativo
  • Inscripción y Retención de Estudiantes
  • Finanzas y Presupuestos en Educación Superior
  • Administración de Recursos Humanos en Organizaciones Educativas

¿Quieres estudiar una Maestría a distancia en Educación? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Argentina.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.