Martillero Público y Corredor Inmobiliario a distancia


Estudiar Martillero Público y Corredor Inmobiliario a distancia en Argentina


viernes, 5 de junio de 2020

La profesión permite adquirir conocimientos en negociación, mediación y comercialización. La formación permite desempeñarse en distintas especialidades.



La carrera a distancia te brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarte en el ámbito de los remates o en la compraventa, alquiler y valuación de inmuebles. La primera se vincula directamente con la profesión del Martillero Público y la segunda se relaciona con la profesión de Corredor Inmobiliario.

Distintas universidades argentinas brindan la posibilidad de estudiar a distancia la carrera. Esto te va a permitir hacerlo desde el lugar que elijas y podrías contar con una formación con gran salida laboral. Los alumnos reciben una formación en temas como el derecho, informática, sistemas de valuación; complementándose con habilidades en gestión, comunicación interpersonal entre otras. 

¿Dónde estudiar a distancia la carrera en Argentina?

Algunas de las opciones en educación a distancia son:

La formación en Martillero Público te podría servir para realizar remates de valuación de diferentes productos que se puedan subastar. Podrías actuar en remates públicos, privados, judiciales y de hacienda. Las habilidades aprendidas como Corredor Inmobiliario te van a permitir actuar en negocios vinculados a la compraventa de bienes muebles e inmuebles.

La carrera a distancia permite trabajar en: actos de remate y corretaje, como asesor en operaciones inmobiliarias, valuaciones de muebles o inmuebles de forma particular o judicial, como corredor de operaciones inmobiliarias, gestiones administrativas de entes gubernamentales o privados, entre otras posibilidades.

Si estás interesado por una carrera en ventas, subastas, tasaciones; deberías pensar estudiar a distancia la carrera de Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Puedes hacer clic en la carrera y descubrir más universidades que dictan la carrera presencial. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.