3 tecnicaturas administrativas y empresariales de Teclab

Conoce las 3 tecnicaturas administrativas y empresariales de Teclab


¿Buscas incorporarte a una empresa dentro del sector administrativo? Teclab te ayuda a cumplir tu meta en corto tiempo: estas Tecnicaturas Superiores son la clave para tu éxito.


Teclab Instituto Técnico Superior trabaja para que puedas estudiar y convertirte en un recurso importante dentro de la economía y el desarrollo del país.
A partir de la demanda laboral que existe en el mercado, la institución ofrece carreras cortas que permiten a numerosos jóvenes adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse en ambientes de trabajo, pudiendo desarrollarse, ofrecer soluciones a las problemáticas de actualidad, elaborar proyectos y contribuir con el crecimiento exponencial de cualquier organización. 

Para los interesados en la administración empresarial en general, Teclab ofrece las siguientes carreras online:

Tecnicatura Superior en Relaciones Laborales
Con una duración de 2 años, esta carrera corta ofrece a los estudiantes el aprendizaje de habilidades y aptitudes de liderazgo que permiten coordinar y organizar las tareas interpersonales que se desarrollan en una empresa o institución. A partir de la aplicación de una serie de herramientas aprenderás a emplear estrategias que ofrezcan una solución perfecta a las relaciones laborales de cualquier proyecto, negocio o emprendimiento.
El plan de estudios de esta tecnicatura online te permitirá adentrarte sobre la teoría y la práctica que permite que los profesionales en esta área de conocimiento puedan prevenir los riesgos laborales y medir el impacto económico de las desavenencias. También podrás interpretar todas las variables que hacen a la liquidación de sueldos, así como interpretar la gestión presupuestaria, entre otras cuestiones administrativas.

Tecnicatura Superior en Gestión Secretarial
Desde la modalidad online y con una duración de 24 meses, esta carrera es la ideal para personas con ambición profesional que buscan crecer en su puesto de trabajo actual o que se encuentren en la búsqueda de una nueva y mejor posición.
Cada egresado en esta carrera online estará ampliamente capacitado para llevar adelante tareas administrativas, gestiones bancarias, revisión de documentos legales, contables y financieros. Estudiar una tecnicatura en Gestión Secretarial como la que ofrece Teclab, te prepara para liderar e integrar equipos de trabajo multidisciplinarios y alcanzar el éxito laboral.

Tecnicatura Superior en Gestión Contable
Estudiar una carrera a distancia que en dos años te permita obtener un título de Técnico Superior es realmente una gran oportunidad. 
Teclab te permite a través de esta tecnicatura a distancia incorporar conocimientos que te adapten al mundo digital para, a partir de esa adaptación poder manipular información sobre los estados contables y administrativos de una organización. El plan de estudios se encuentra adecuado a las necesidades del presente, por lo que aprenderás a diseñar y analizar los principales circuitos contables y los procedimientos que en éste intervienen para crecer dentro de una empresa.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.