Comienza a estudiar una carrera corta en programación

Comienza a estudiar una carrera corta en programación


Las aplicaciones móviles y los sistemas de automatización se han convertido en los protagonistas del desarrollo de las nuevas tecnologías. Gracias a la amplia demanda laboral que existe en el mercado y la baja oferta de mano de obra, el Instituto Técnico Superior Teclab te ofrece una tecnicatura superior en Programación.


Teclab les ofrece a los interesados en comenzar a estudiar una carrera corta con salida laboral la Tecnicatura Superior en Programación. Este plan de estudios responde a una constante y creciente demanda de analistas, programadores y diseñadores de sistemas informáticos.

Cada egresado estará preparado para desarrollar cualquier tipo de software sobre plataformas web y plataformas móviles, lo cual implica una rápida inserción dentro del mercado de las nuevas tecnologías. El profesional en programación además estará preparado para evaluar la calidad del software y de auditar el trabajo sobre los mismos.

Uno de los trabajos que actualmente presenta una amplia demanda de mano de obra tiene que ver con la configuración de servicios de control de autenticación y acceso, como así también la creación de apps, ambos conocimientos que la tecnicatura le ofrece a los estudiantes. 

¿Dónde trabaja un Técnico Superior en Programación?
-En asesoría de forma independiente.
-En el área de desarrollo de diversas compañías.
-Empresas de desarrollo de software.
-En emprendimientos personales.
-En el sector gubernamental.

¿Cuáles son las habilidades profesionales que te permite desarrollar Teclab?
Aprendes a:
-Conocer las diferencias entre UX y Usabilidad.
-Utilizar e interpretar conceptos matemáticos y métodos estadísticos.
-Explorar a la comunicación de manera integral.
-Incorporar herramientas necesarias para el mapeo, análisis y mejora de procesos.
-Comprender la importancia de la gestión presupuestaria.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.