¿De qué trata la carrera en Gestión de la Empresa Agraria de Teclab?


¿De qué trata la carrera de Técnico Superior en Gestión de la Empresa Agraria de Teclab?


jueves, 30 de enero de 2020

Los profesionales en Gestión de la Empresa Agraria van a conocer técnicas y herramientas de agricultura para aumentar los beneficios de la organización que administres. El Instituto Técnico Superior Teclab ofrece la carrera a distancia.



La educación a distancia en Teclab te va a permitir gestionar y desarrollar empresas agrarias mediante la optimización de recursos económicos, humanos y tecnológicos. Los estudiantes van a conocer todo lo relacionado al estudio del suelo y los recursos que este genera en forma natural o por explotación del hombre.

Estudiar a distancia agronomía requiere de un futuro profesional eficaz y eficiente que no sólo conozca técnicas de agricultura y ganadería, sino que también, sepa cómo la tecnología puede ayudar a las empresas agropecuarias. La tecnicatura a distancia te habilitará para desarrollar habilidades que van desde gestionar personal y equipos de trabajo hasta manejar herramientas digitales para tareas agrarias.

El instituto a distancia ofrece un plan de estudios de 16 materias y un cursado 100% online posibilitando obtener una certificación intermedia como Auxiliar en Gestión de la Empresa Agraria. El técnico en gestión de la empresa agraria deberá administrar una empresa agropecuaria con eficiencia, conocer el marco legal y ambiental, entender el impacto del clima en el rendimiento de los cultivos y calcular la rentabilidad del ciclo productivo.

La educación a distancia en agronomía otorga una amplia gama de posibilidades laborales. Los lugares donde va a poder desempeñarse son empresas agropecuarias de producción agrícola y/o ganadera, en sectores gubernamentales, compañías agrarias o de forma independiente. ¿Quieres saber más sobre esta tecnicatura a distancia? Haz clic aquí. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.