Una carrera para estar a la Moda


Una carrera para estar a la Moda


jueves, 27 de febrero de 2020

Para interpretar el mercado actual de la moda y conocer la mejor estrategia para llegar a tu cliente, Teclab te ofrece una Tecnicatura a distancia en Gestión y Marketing de Moda. Una opción para crecer en el mercado con una carrera de 2 años.



La carrera a distancia permite que los futuros profesionales conozcan todo el proceso de creación de indumentaria, desde su diseño hasta su comercialización y marketing. La Tecnicatura a distancia en Gestión y Marketing capacita al estudiante para hacer crecer una marca mediante la creación y puesta en funcionamiento de un plan de marketing que potencie el emprendimiento.

La industria de la moda necesita profesionales preparados para entender las tendencias del mercado, para comprender las necesidades de los clientes, para conocer las técnicas y herramientas aplicadas en la confección de vestimenta o para implementar estrategias y canales de marketing. Además, se requiere que interprete el concepto de marketing digital y la utilidad que brinda el mundo digital.

La carrera a distancia de Teclab te va a posibilitar llevar tu negocio o marca al mundo de las redes y las ventas por e – commerce, formato de gran en ventas relevancia en la realidad digital actual. La educación a distancia del instituto posibilita obtener un título intermedio en Asistente de Marketing de Moda. La Tecnicatura a distancia en Gestión y Marketing de Moda tiene una duración de 2 años y 16 materias.

Las nuevas tecnologías han generado un cambio en la óptica de moda que tienen los clientes. Teclab prepara a sus estudiantes para que estén a la innovación en el mundo de Internet. Al estudiar a distancia la carreras vas a poder trabajar en emprendimientos propios, tiendas o fábricas de ropa, organizaciones vinculadas al mundo de la moda, como asesor comercial, entre otras posibilidades. El mundo laboral de combinar Marketing y Moda puede llegar a ser muy variado y extenso.

Si estás interesado en las últimas tendencias de moda o te apasiona la confección y temáticas vinculados a la indumentaria, la carrera de Técnico a distancia en Gestión y Marketing de Teclab te podría dar ese impulso para potenciar tu pasión con todas las posibilidades que brinda el mundo del Internet




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.