Tecnicaturas de Teclab en gestión y negocios


Tecnicaturas de Teclab en gestión y negocios


miércoles, 13 de enero de 2021

Teclab ofrece diferentes tecnicaturas a distancia para desarrollarte en alguna de las múltiples aristas que ofrece la administración de una empresa.



Las carreras en gestión empresarial brindan la posibilidad de realizar diversas tareas en una organización, que van desde el área financiera hasta el manejo de los recursos humanos. Las tecnicaturas a distancia brindan herramientas que te posibilitarán estar capacitado para llevar el manejo de una empresa, su administración y muchas aristas más. Teclab permite estudiar a distancia carreras como gestión contable, relaciones laborales y venta directa.

Las carreras a distancia permiten adquirir saberes sobre distintas materias que son fundamentales para el manejo de una organización. Las tecnicaturas a distancia permiten especializarse en recursos humanos, finanzas y marketing comercial, áreas fundamentales en cualquier empresa o marca. Los futuros profesionales adquieren competencias para alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Las carreras a distancia creadas junto con expertos de Teclab no solo ofrecen conocimientos y habilidades específicas de cada disciplina, sino que, además, el alumno adquiere habilidades digitales vinculadas con la tecnología y habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y mucho más. Es importante que los estudiantes sean capaces de trabajar de manera multidisciplinaria para colaborar con distintas áreas empresariales.

Tecnicaturas que ofrece Teclab para desarrollarse en el mundo empresarial

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece la posibilidad de estudiar a distancia las siguientes tecnicaturas:

Tecnicatura en Gestión Contable: la carrera a distancia permite aprender conocimientos para poder confeccionar los principales circuitos contables y financieros. La tecnicatura a distancia ofrece el Certificado intermedio oficial de Auxiliar Contable.

Tecnicatura en Relaciones Laborales: el alumno puede obtener el título de técnico y un Certificado intermedio oficial de Auxiliar de Relaciones Laborales. La carrera a distancia brinda las competencias necesarias para gestionar los recursos humanos y el capital humano de cualquier empresa.

Tecnicatura en Venta Directa: el futuro profesional podrá entender cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador. La tecnicatura a distancia ofrece el Certificado intermedio oficial de Asistente en Venta Directa.

Las tecnicaturas de Teclab ofrecen títulos oficiales y de alcance nacional. Las carreras ofrecen flexibilidad horaria y la posibilidad de estudiar desde el lugar que elija el alumno. Si estás interesado en desarrollarte en el mundo empresarial, deberías estudiar a distancia alguna de las tecnicaturas de Teclab




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.