Conoce las Tecnicaturas a distancia en comercio que puedes estudiar en Argentina
viernes, 23 de julio de 2021
En Argentina existe la posibilidad de acceder al estudio de Tecnicaturas a distancia en Comercio. Carreras cortas de este tipo posibilitan una formación académica de gran especialización en un periodo corto de tiempo. En este artículo te contamos todas las oportunidades en tecnicaturas en comercio en el país.
En la actualidad, los profesionales en Comercialización son indispensables para generar ingresos y aumentar la rentabilidad de las empresas. Por lo tanto, estudiar Tecnicaturas a distancia en Comercio es una gran oportunidad, ya que una formación académica de este tipo permite adquirir un perfil profesional adecuado para evaluar racionalmente los comportamientos y las necesidades del consumidor.
Además, la formación de estos profesionales les permite conducir y liderar equipos de trabajo, mejorar las ventas de una empresa o compañía a través de diferentes técnicas y métodos, y tomar decisiones claves para el crecimiento de estas. Afortunadamente, en Argentina existen diversas oportunidades para acceder a Tecnicaturas a distancia en Comercio
Durante el cursado de carreras cortas en comercio, de acuerdo a la temática o rama de especialización, puedes aprender a posicionar las marcas, realizar investigaciones de mercados, elaborar estrategias de marketing, realizar análisis de las políticas de precios, estructurar canales de distribución según los requerimientos del mercado y/o desarrollar productos, entre otras competencias.
Por ello, a continuación te contamos todas las oportunidades académicas en Tecnicaturas a distancia en Comercio en Argentina, junto con una breve reseña y descripción del objetivo que se propone alcanzar cada programa. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que sea de tu mayor interés o preferencia:
El profesional de Teclab se recibe conociendo técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad. Sabrá cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.
Esta Tecnicatura forma profesionales innovadores y con capacidad de resolución, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.
La Universidad de Belgrano forma graduados capaces de colaborar en el diseño de estrategias de comercialización, prestar apoyo en el planeamiento de campañas de publicidad, así como también para determinar los objetivos y evaluar los resultados de las investigaciones de mercado.
La Universidad de Belgrano se propone formar al estudiante para colaborar en el asesoramiento, planificación, coordinación, ejecución y control de planes, proyectos e investigaciones relacionados con la importación y la exportación de productos y servicios, tanto en el sector público como en el privado.
Este programa entre algunos de sus objetivos se propone capacitar al egresado para:
Aplicar criterios y adoptar actitudes que permitan enfocar e interrelacionar los distintos aspectos del marketing con una óptica psico-sociológica, además de la tradicional técnico-cuantitativa.
Crear valor económico y satisfacer la demanda dentro del campo estratégico, reconociendo los derechos y los requerimientos del consumidor y su responsabilidad en el ejercicio de su actividad.
Abarcar los procesos de desarrollo de productos, logística, impulsión y precio.
Este programa entre algunos de sus objetivos se propone:
Desarrollar capacidades para implementar un plan de comercialización para la unidad de negocio.
Reconocer las características específicas del sistema de franquicias y otras formas de comercialización minorista.
Organizar, planificar y controlar las actividades de la unidad de negocio.
Conocer y utilizar los sistemas de información.
Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro
centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.