Tecnicatura a distancia en Gestión Hotelera: una opción en Teclab


Tecnicatura a distancia en Gestión Hotelera: una opción en Teclab


jueves, 6 de febrero de 2020

En Teclab Instituto Técnico Superior puedes estudiar a distancia 12 carreras. Una de las tecnicaturas que ofrece es la Gestión Hotelera, con una duración de 2 años.



Argentina es un país que cuenta con diferentes tipos de paisajes, maravillas naturales y grandes urbes históricas. La Hotelería, en relación directa con el turismo, es una de las necesidades a satisfacer para viajeros que llegan al país. El sector necesita futuros profesionales que puedan desempeñarse en la comercialización y operación de alojamientos.

La Hotelería es una disciplina que se centra en los aspectos administrativos de los alojamientos y todo lo vinculado al hospedaje temporal de personas. La carrera a distancia te va a permitir aplicar técnicas para operar un hotel, conocer los procedimientos de reservas y recepción, proporcionar herramientas para la administración especifica de alojamientos y maximizar los ingresos y el posicionamiento del lugar donde trabajes.

La educación a distancia en Gestión Hotelera de Teclab Instiuto Técnico Superior te permitirá trabajar en cruceros, agencias de viajes, organismos públicos del estado, empresas prestadoras de insumos para el sector y emprendimientos hoteleros y turísticos propios. También, al estudiar a distancia en Teclab vas a poder desarrollarte hostales, campings, apartamentos, hoteles, entre otras formas de alojamiento.

La carrera a distancia presenta materias que van desde conocimientos específicos en hotelería como gestión de reservas y recepción, housekeeping (limpieza de habitaciones) o alimentos y bebidas en eventos hasta asignaturas en habilidades blandas como toma de decisiones para la acción, resolución de problemas y gestión de personas, pasando por algunas vinculadas a otras ciencias como sitios web y publicidad digital o cibercapacidades. La educación a distancia de Teclab tiene una duración de 2 años y permite obtener el certificado intermedio en Asistente en Operación de Hoteles.

La Gestión Hotelera a distancia combina prácticas profesionales con conocimientos teóricos para que el estudiante pueda responder a las demandas de un sector cada vez más en expansión. Si estás buscando una carrera que te forme en el ámbito de los hoteles, la tecnicatura en Gestión Hotelera podría ser la búsqueda profesional que necesitas.    




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.