La Tecnicatura Superior en Seguros acreditada por la Superintendencia


Avanzá más rápido en el mercado de Seguros


miércoles, 20 de marzo de 2019

La Superintendencia de Seguros de la Nación acreditó la Tecnicatura Superior en Seguros de TECLAB.

 


Este título de Técnico Superior en Seguros, una de las 12 carreras a distancia de TECLAB, está destinado a individuos que se desempeñan ya en el mercado de los Seguros, brindando la posibilidad de potenciar las habilidades y profundizar en las oportunidades de crecimiento tanto a nivel académico como a nivel profesional.

Asimismo, esta tecnicatura en seguros forma estudiantes que no cuentan con experiencia otorgando una importante formación que facilita la inserción en este mercado, así como la posibilidad de dedicarse a los Seguros de forma independiente.  

Para crecer más rápidamente en el mercado laboral de los Seguros, los egresados de la Tecnicatura Superior en Seguros de TECLAB pueden obtener la matrícula de ejercicio de la profesión sin la obligación ni necesidad de cumplimentar un examen previo, ya que la Superintendencia de Seguros de la Nación ha acreditado el título mediante la resolución 2019-253-APN-SSN#MHA:
Resolución 253 - EXÍMESE A LOS EGRESADOS DE LA CARRERA DE “TECNICATURA SUPERIOR EN SEGUROS”, DICTADA POR EL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR TECLAB (A-996) DE PROPIEDAD DE CENCAP S.A. (CUIT 30-64397531-5), DE LA OBLIGACIÓN DE RENDIR EL EXAMEN DE COMPETENCIA PREVISTO EN EL ARTÍCULO 4º INCISO C) DE LA LEY Nº 22.400.

Con esta Resolución TECLAB otorga a sus estudiantes y futuros profesionales una vía cada vez más directa al ejercicio profesional en un mercado cada vez más creciente y demandante.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.