Planificar y organizar eventos, una salida laboral que ofrece TECLAB


Planificar y organizar eventos, una salida laboral que ofrece TECLAB


lunes, 6 de enero de 2020

El Instituto Técnico Superior Teclab ofrece la tecnicatura a distancia en Planificación y Organización de Eventos. Con esta carrera a distancia, los estudiantes adquieren conocimientos y herramientas adaptables a la industria de los eventos.



La carrera a distancia como Técnico Superior en Planificación y Organización de Eventos de Teclab permite desempeñarse en ámbitos de producción, hotelería, centros culturales y organizaciones gubernamentales.

La tecnicatura a distancia cuenta con 16 materias y un cursado 100% online posibilitando obtener una certificación intermedia como Asistente de Organización de Eventos. La carrera a distancia busca formar profesionales que puedan planificar, organizar y supervisar eventos que se articulen a estrategias de marketing y comunicación, como a las audiencias físicas y digitales.

El profesional en Planificación y Organización de Eventos puede desempeñarse en un mundo de posibilidades tan variado como infinito. La carrera a distancia te permitirá organizar eventos en acontecimientos empresariales o gubernamentales, exposiciones, ferias o conferencias. Ser planificador u organizador de eventos te abrirá la posibilidad de trabajar coordinando una empresa propia así como también puede ofrecer sus servicios a terceros.

Si estás interesado en conocer más sobre esta tecnicatura a distancia, te invitamos a hacer clic aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.