Técnicos en Seguros de Teclab no rinden examen para matrículación


Técnicos Superiores en Seguros de Teclab no deberán rendir examen de competencia de la SSN


miércoles, 20 de marzo de 2019

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) decidió que los egresados de la Tecnicatura Superior en Seguros de Teclab no deben rendir el examen de competencia para obtener la matrícula de Productores Asesores de Seguros.



Mediante la resolución 2019-253-APN-SSN#MHA la Superintendencia de Seguros de la Nación acredita el Título de la Tecnicatura Superior en Seguros de Teclab. Así, los egresados de este instituto pueden adquirir su matrícula sin la obligación de rendir el examen previsto en la Ley N° 22400 (Ley de Régimen de Productores Asesores de Seguros).
La decisión fue tomada en función de la validez nacional del título que cuenta con dictamen de aprobación plena emitido por la Comisión Federal de Evaluación de Estudios a Distancia del Consejo Federal de Educación, y Resolución Ministerial emitida por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
La Tecnicatura Superior en Seguros de Teclab tiene una duración de 2 años, se cursa 100% online y está pensada para que el profesional en seguros adquiera nuevas habilidades, potencie su profesión y acredite sus conocimientos en el mundo de los seguros, sumando el desarrollo de cibercapacidades y el manejo de herramientas imprescindibles para el sector.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.