Teclab ofrece tecnicaturas a distancia con gran salida laboral


Teclab ofrece tecnicaturas a distancia con gran salida laboral


miércoles, 10 de marzo de 2021

La empleabilidad y la salida laboral de una carrera es un factor muy importante al momento de elegir una titulación.



El avance de internet y las nuevas tecnologías ha modificado el mercado laboral y los futuros profesionales deben poder adaptarse a los nuevos escenarios. La educación continua y la formación permanente serán un plus para estar actualizados y a la vanguardia en el mercado laboral. Hoy en día es importante adquirir nuevas competencias para estar al día con las transformaciones digitales.

Las tecnicaturas a distancia de Teclab brindan gran flexibilidad para estudiar desde el lugar y cuando el alumno elija. Las carreras a distancia permiten acomodar los tiempos de estudio y adquirir esas competencias clave que el mundo laboral requiere. Al estudiar a distancia, el estudiante maneja sus horarios y aprende a organizar sus tiempos de acuerdo con sus diferentes actividades.

¡Teclab te brinda conocimientos y herramientas para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral! Los alumnos deben poder adquirir habilidades digitales que permitan afrontar realmente los desafíos del mercado laboral que se viene. Algunas de las habilidades que serán requeridas son: capacidad de comunicarse por múltiples canales, manejo de datos, toma de decisiones estratégicas y resolución de problemas en ámbitos digitales.

Carreras a distancia de Teclab

Las opciones son:

Las carreras a distancia de Teclab permiten desarrollar grandes habilidades para comunicarte e interactuar con equipos de trabajo ya sea de forma presencial o en la virtualidad mediante el uso de plataformas digitales de comunicación. El mundo del trabajo demanda profesionales que puedan adaptarse a los cambios permanentes del mundo globalizado y Teclab te ofrece la titulación que necesitas. Las organizaciones, el mercado y las relaciones sociales seguirán cambiando y vos vas a tener que estar al tanto de esos cambios para mantenerte al día.

Las tecnicaturas a distancia de Teclab ofrecen titulaciones oficiales y de validez nacional. El alumno adquiere habilidades competentes en cortos periodos de tiempo. Si estás interesado en adquirir competencias técnicas y habilidades para destacarte en el mercado laboral, deberías pensar estudiar en Teclab Instituto Técnico Superior. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.