¿Qué ofrece la Tecnicatura en Programación de Teclab?


¿Qué ofrece la Tecnicatura en Programación de Teclab?


jueves, 29 de octubre de 2020

La tecnicatura se ofrece 100 % online, con 2 años de duración, certificación intermedia y titulo oficial con validez nacional.



La tecnología informática ha permitido que las empresas mejoren la calidad de sus servicios, e incrementen la eficiencia en los relativo al desarrollo de actividades internas como de nuevos negocios. En este contexto, es necesario contar con profesionales que puedan implementar cambios en forma constante, de acuerdo a la evolución de las herramientas informáticas que el mercado ofrece, ya que el software evoluciona a pasos agigantados en un hardware cada vez más potente. Teclab te brindara la posibilidad de estudiar a distancia las habilidades necesarias para desarrollarte en la disciplina.

Internet, aplicaciones móviles y sistemas de automatización en empresas han logrado un crecimiento acelerado en la demanda laboral de programadores. La tecnicatura a distancia conjuga práctica extensiva, en habilidades directamente relacionadas con las necesidades del mercado laboral, con una sólida formación en los conceptos de base de la programación, con énfasis en el cuidado de distintos criterios de calidad de los productos de software construidos.

La carrera a distancia de Teclab busca formar técnicos capaces de implementar soluciones en un amplio espectro de problemas asociados a las tareas de diseño/programación dentro del desarrollo de software. Los alumnos desarrollan capacidades para aprovechar los conceptos aprehendidos en la carrera a distancia para pensar y resolver situaciones concretas, basados en una amplia experiencia práctica obtenida durante la educación a distancia de calidad.

La tecnicatura a distancia te permite desarrollar proyectos de mediana envergadura, determinar las necesidades informáticas de empresas, resolver los problemas  informáticos de las mismas, trabajar en forma independiente en proyectos, colaborar con profesionales de la informática cuando los proyectos sean de mayor envergadura. El egresado de Teclab tendrá las herramientas necesarias para poder comprender  las  nuevas  tecnologías  de  programación y hacer uso de ellas eficientemente para resolver problemas.

La educación a distancia de Teclab tiene una duración de 2 años y cuenta con 16 materias. Los alumno obtienen un titulo de validez nacional y de carácter oficial, a la vez que permiten un certificado intermedio de Auxiliar en Programación. La tecnicatura a distancia te va a capacitar para manejar distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software. Además, podrás desempeñarte en diferentes escenarios y campos profesionales de las disciplina.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.