¿Por qué optar por la organización de eventos?


¿Por qué optar por estudiar organización de eventos?


viernes, 5 de febrero de 2021

¿Te gustaría desarrollarte en una carrera profesional rodeada de fiestas? ¿Buscas adquirir habilidades administrativas, creativas y de dirección? Deberías estudiar a distancia en Teclab.



La tecnicatura a distancia en planificación y organización de eventos de Teclab Instituto Técnico Superior brinda las competencias para poder realizar y organizar cualquier evento. El alumno estará preparado para planificar: bodas, bautismos, comuniones, fiestas de egresados, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales, despedidas, baby showers y mucho más.

La carrera a distancia forma profesionales preparados para desempeñarse en la planificación del presupuesto y de los objetivos primarios del evento, en el desarrollo del día, semana o mes del evento, hasta el análisis de resultados posteriores a la realización del mismo. Teclab ofrece una tecnicatura a distancia para adquirir todas las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse profesionalmente en el mundo de los eventos.

Internet y las nuevas tecnologías permiten el desarrollo de eventos virtuales, lo que amplía el abanico de posibilidades laborales. La carrera a distancia cuenta con diversas oportunidades laborales y de desarrollo. Cada vez más personas y empresas deciden dejar en manos de profesionales la organización de sus eventos, lo que también hace que aumente la demanda.

La tecnicatura a distancia ofrece la posibilidad de aprender no solo conocimientos técnicos de la disciplina sino también habilidades blandas como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo. El futuro profesional requiere de la colaboración con otros profesionales como, por ejemplo, el personal de cocina y de atención. Todo va a ser revisado y ejecutado en base a los direccionamientos del organizador, en conjunto con los demás trabajadores.

Los alumnos deben contar con habilidades personales tales como la capacidad de solucionar imprevistos, la administración y el trato con los demás. La tecnicatura a distancia tiene una duración de 2 años y 16 asignaturas. La educación a distancia ofrece la posibilidad de obtener un certificado intermedio de asistente de organización de eventos. Los alumnos pueden estudiar a distancia desde el lugar que elijan.

Si eres una persona organizada, metódica y que disfruta de que todo salga según lo planeado, deberías considerar estudiar la tecnicatura a distancia en planificación y organización de eventos que ofrece Teclab. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.