Los mejores libros para estudiar una Tecnicatura en Ventas


Los mejores libros para estudiar una Tecnicatura en Ventas


jueves, 14 de octubre de 2021

Descubre en este artículo algunos de los mejores libros para aquellos interesados en el mundo de las ventas y el marketing. Libros ideales para los que quieren estudiar una Tecnicatura en Ventas.



Todos necesitamos de un consejo o dos, especialmente cuando vamos empezando y somos estudiantes, por esa misma razón queremos compartirte algunos de los mejores libros para estudiar Ventas y dominar toda clase de estrategias y obtener los resultados deseados en el futuro.

Psicología de ventas de Brian Tracy

En este libro el autor plantea que la autoimagen del vendedor afecta su desempeño y brinda unos cuantos consejos para mejorarla. Se analiza también el componente emocional en las necesidades del comprador y en sus decisiones, lo que después se justifica con razone lógicas. 

Inteligencia emocional para el éxito de ventas de Daniel Goleman

En este libro el psicólogo experto en inteligencia emocional ofrece a los vendedores las herramientas para controlar sus impulsos y desarrollar empatía.

Influencia: La psicología de la persuasión de Robert B. Cialdini

En este libro encontrarás la explicación del comportamiento humano en la toma de decisiones y plantea principios fundamentales para persuadir e influir en los pensamientos de las personas.

Ventas: El manual definitivo para el vendedor profesional de Zig Ziglar

En este libro el autor recopila grandes aprendizajes, mensajes de motivación y técnicas para mejorar las habilidades del vendedor en cada etapa del proceso de ventas.


Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar de Frank Bettger

Es la versión en español del libro “How I raised myself from failure to success in selling”

En este libro el autor cuenta su historia como vendedor de seguros, sus aprendizajes y las frustraciones que vivió, hasta convertirse en un gran vendedor. Es un libro con grandes mensajes de motivación ideal para aquellos que buscan ser grandes vendedores.

¿Te interesa estudiar una Tecnicatura en Ventas a distancia?

En Teclab Instituto Técnico Superior vas a encontrar el programa de Tecnicatura Superior en Venta Directa, donde el profesional que se forma se recibe conociendo técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad. En dos años de carrera sabrás cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.

Esta tecnicatura a distancia con título oficial, de validez nacional y 100% online tiene una duración de dos años y permite obtener el Certificado intermedio oficial de Asistente en Venta Directa.

Al cursar esta carrera, podrás entender cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador, llevando adelante campañas digitales y dirigiendo equipos de ventas que deben atender al cliente en diversos puntos de contacto.  

Al finalizar el programa vas a poder comprender de manera integral el proceso de venta de una empresa o emprendimiento, ejecutar planes de marketing innovadores y modernos que posibiliten concretar la venta de productos o servicios, dirigir equipos de ventas y promociones en los diferentes puntos de contacto con el cliente, identificar diferentes modelos de negocios electrónicos, gestionar ventas por Internet, implementar y manejar diferentes formatos publicitarios en redes sociales e implementar campañas digitales.

¿Te interesa recibir más información sobre Teclab y sus programas a distancia?

Te invitamos a llenar el formulario disponible en nuestro sitio para comunicarnos y apoyarte con toda la información que requieras sobre esta universidad en línea y su programa de de Tecnicatura Superior en Venta Directa.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.