Tecnicatura en programación: empleo con futuro


Tecnicatura en programación: empleo con futuro


lunes, 1 de marzo de 2021

Teclab ofrece una tecnicatura a distancia para aprender todo lo vinculados al mundo de la programación informática y la computación.



Los futuros profesionales de Teclab adquieren conocimientos para brindar soluciones en el ámbito de la computación y la informática. La tecnicatura a distancia en programación brinda competencias y habilidades para crear y manipular dispositivos informáticos que procesen información de manera automática. La carrera a distancia permite aprender sobre el uso de componentes informáticos, tanto software como hardware.

La tecnicatura a distancia brinda conocimientos técnicos en diferentes ramas de la programación como seguridad informática, integración de sistemas, lenguajes de programación, redes informáticas, lógica, sistemas digitales, entre otros. Teclab forma profesionales para resolver problemas técnicos de manera eficiente y competitiva. El alumno podrá modelar, analizar, diseñar, implementar y validar sistemas informáticos.

El avance de las nuevas tecnologías y los cambios que subyacen en el mercado laboral actual brindan múltiples salidas laborales para los estudiantes de carreras a distancia o presenciales en informática. El mercado profesional demanda alumnos capacitados para responder a las diferentes demandas laborales en la disciplina. Los futuros profesionales tienen una alta tasa de empleabilidad y salida laboral.

La carrera a distancia permite desempeñar múltiples tareas como: programador web, consultor tecnológico, creador de aplicaciones móviles, diseñador de sistemas informáticos, gestor de proyectos informáticos, encargados de plataformas ecommerce, responsables del área de informática de cualquier empresa u organización, entre otras opciones. La carrera a distancia de Teclab tiene una duración de 2 años, 16 materias y permite obtener un certificado intermedio como auxiliar en programación.

La tecnicatura a distancia de Teclab forma profesionales para abordar los lenguajes de programación de computadoras de uso más frecuentes, el manejo de técnicas de programación y sus recursos auxiliares. La carrera a distancia brinda competencias para operar y programar computadoras aplicando distintos lenguajes de programación. Además permite crear, programar y mantener los sistemas y redes de computadoras.

Si eres de los que buscan crecer y progresar pero nunca encontraste una opción que se adapte a vos para estudiar programación, Teclab te ofrece la tecnicatura a distancia en programación para ti. La carrera se puede estudiar a distancia desde el lugar que el alumno elija.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.