Tecnicatura en Programación de Teclab: mucho más que programar


Tecnicatura en Programación de Teclab: mucho más que programar


jueves, 3 de junio de 2021

El mundo de la computación y la informática tiene un crecimiento exponencial en el último tiempo. 



La carreras a distancia en informática son las que cuentan con mayor proyección laboral en la actualidad. La tecnicatura a distancia de Teclab no solo permite desarrollarse en tareas de programación sino que también el alumno puede operar, mantener y retirar todo tipos de softwares. El alumno adquiere habilidades y competencias en cortos periodos de tiempo con la educación a distancia que ofrece la institución.

El alumno aprende herramientas y metodologías para trabajar sobre proyectos informáticos de software. El futuro profesional de la carrera a distancia de Teclab adquiere competencias para trabajar en el planteamiento del diseño hasta la implementación de cualquier solución en computación, pasando por las pruebas recurrentes (evaluación) para su correcto funcionamiento.

¿Qué tareas puede realizar el técnico de Teclab?

Además de adquirir conocimientos en lenguajes de programación, el estudiante puede desarrollar cada una de las tareas involucradas en el desarrollo y control de cualquier sistema informático. La tecnicatura a distancia de Teclab ofrece herramientas para:

  • Elaborar el diseño y la arquitectura del programa: el alumno podrá tener en cuenta los los recursos necesarios para que el programa funcione correctamente.
  • Programar: la carrera a distancia permite codificar y crear el software en cuestión.
  • Realizar etapas beta: el estudiante puede crear fases de prueba para comprobar que el producto hace lo que se establece en las especificaciones.
  • Mantenimiento y evaluación: el futuro profesional de Teclab adquiere competencias para resolver errores (o bugs) o mejorar las funcionalidades mediante la evaluación constante. 

¿Qué salidas laborales tiene la tecnicatura a distancia?

La carrera a distancia tiene grandes salidas al mercado laboral. El alumno puede trabajar en diversos sectores que van desde el meramente informático hasta el mundo de las finanzas o la economía. La programación es una disciplina muy flexible, así que si te gustan los ordenadores, te apasiona la ciencia y te gusta saber cómo funcionan las cosas; deberías pensar estudiar la Tecnicatura a distancia en Programación que ofrece Teclab Instituto Técnico Superior.

Para obtener más información sobre la carrera a distancia, modalidad de cursado, plan de estudio, entre otras cosas te invitamos a completar los formularios de información presentes en el sitio para que un asesor se ponga en contacto contigo.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.