La empleabilidad de las carreras a distancia de Teclab


Conoce la empleabilidad de las carreras a distancia de Teclab


lunes, 11 de enero de 2021

Teclab Instituto Técnico Profesional brinda múltiples herramientas y ayudas para que sus estudiantes puedan alcanzar el éxito profesional deseado.



Teclab considera que es importante acompañar al estudiante tanto durante su proceso de formación profesional como después de haber culminado sus estudios. La institución busca ofrecer y orientar su oferta académica hacia carreras a distancia que tengan una mayor empleabilidad en el mercado, es decir, tecnicaturas a distancia que brinden competencias para destacarse en el mundo del trabajo.

La empleabilidad es la capacidad personal para encontrar empleo y adaptarse al mercado laboral de tal manera que se evite el desempleo. La empleabilidad da más oportunidades laborales a las personas ya que promueve que éstas cumplan con los requisitos demandados por las empresas para un determinado puesto laboral. Al momento de elegir una carrera a distancia, los alumnos toman en cuenta las posibilidades que tendrán a futuro en la disciplina elegida.

Las tecnicaturas a distancia de Teclab están creadas junto con expertos, es decir, cuenta con el aval de profesionales en cada una de las disciplinas. Las carreras a distancia brindan conocimientos para adaptarse a diferentes circunstancias profesionales y personales. Además, ofrecen capacidades y competencias para dar respuestas a las necesidades del mercado laboral. Esto es importante porque el mercado laboral requiere cada vez más profesionales que se adapten con mayor rapidez a un mercado globalizado, cambiante y desafiante.

Teclab prepara sus carreras a distancia para que encuentres un balance en el desarrollo de tus habilidades blandas y el conocimiento técnico. El instituto procura acercar a sus alumnos al mundo laboral haciendo llegar ofertas de trabajo disponible, de acuerdo con el perfil académico y profesional de cada alumno. Las tecnicaturas a distancia tienen una duración de 2 años y cuentan con titulación oficial y validez nacional.

Si estás buscando estudiar a distancia en un instituto que acompañe no solo tu formación sino también tu proyección a futuro, deberías pensar hacerlo en Teclab. La institución a distancia cuenta con carreras a distancia en Periodismo, Informática, Organización de Eventos, Productor de Seguros, Contabilidad, Ciencias Agrarias, Hotelería, Marketing – Comercial y Recursos Humanos.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.