Ingresa al mundo de los seguros con la carrera de Teclab


Ingresa al mundo de los seguros con la carrera a distancia de Teclab


lunes, 31 de mayo de 2021

Teclab ofrece una tecnicatura a distancia para adentrarse en el mundo de los seguros y adquirir la matricula de la Superintendencia de Seguros de la Nación.



La carrera a distancia de Teclab brinda conocimientos en aspectos técnicos, jurídicos y económicos para la planificación de estrategias, asesoramiento y la administración vinculadas con el ámbito de los seguros. La tecnicatura a distancia permite obtener un Certificado intermedio oficial de Auxiliar de Análisis de Contratos de Seguros.

Esta carrera a distancia brinda habilidades para identificar y asesorar sobre productos y servicios vinculados a los seguros, para conocer los conceptos y la función económica de los seguros, para identificar, calcular y dominar componentes técnicos, legales y matemáticos del seguro, para comercializar de forma adecuada los servicios de las compañías de seguro, entre otras actividades o tareas.

El perfil profesional que ofrece Teclab

El futuro profesional debe cumplir la función de prevención de riesgos y la protección del patrimonio de los asegurados. Si estudias esta carrera a distancia, vas a entender el marco jurídico sobre el que se desarrolla un contrato de seguro. La principal función de cualquier productor asesor de seguros graduado de esta carrera a distancia es asegurar la vida, los bienes y/o patrimonio de cualquier tipo de persona.

La tecnicatura a distancia permite trabajar como intermediario entre el asegurado y las compañías de seguros. También permite adquirir competencias para asesorar a las personas físicas o jurídicas para que adquieran pólizas que puedan satisfacer sus necesidades. En Argentina, ambas partes se encuentran bajo la orbita de la Superintendencia de Seguros de La Nación (SSN).

¡Teclab te ofrece un título oficial y de alcance nacional!


Esta carrera a distancia tiene una duración total de 2 años y 16 materias entre las que podemos mencionar: contratos de seguros, seguros específicos, resolución de problemas, fundamentos de la contabilidad patrimonial, entre otras. La educación a distancia de Teclab se ofrece totalmente a distancia en una plataforma exclusiva de la institución.

La tecnicatura a distancia de Teclab te permite trabajar en oficinas de productores asesores de seguros, brokers u organizaciones de seguros, en estudios liquidadores de siniestros o contables y/o jurídicos, bancos, entidades financieras, en compañías de seguros o de forma independiente como agente comercial y de ventas. Para destacarte en el mundo de los negocios, deberías comenzar por estudiar a distancia la Tecnicatura en Seguros de Teclab Instituto Técnico Superior.

Para más información te invitamos a completar los formularios de información presentes en el sitio y un asesor se pondrá en contacto contigo.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.