¿Por qué estudiar Gestión Secretarial?


¿Por qué estudiar Gestión Secretarial?


jueves, 19 de marzo de 2020

La Gestión Secretarial es una actividad con amplia salida laboral. La carrera te permite adquirir diferentes conocimientos en el ámbito administrativo, contable y humano de cualquier organización. 



Teclab ofrece una tecnicatura a distancia con una duración de 2 años. Los estudiantes obtendrán el título de Técnico en Gestión Secretarial y una titulación intermedia en Asistente Ejecutivo. La educación a distancia de Teclab te podría permitir elaborar diversos mensajes de comunicación o manejar archivos y documentos en formato papel o digitalizados. También, podrás desempeñarte en la entrega de recibos, liquidación de sueldos, entre otras posibilidades.

El futuro profesional podrá aprender conocimientos y habilidades para manejar los procesos y actividades de apoyo a las tareas administrativas. La carrera a distancia en Gestión Secretarial brinda técnicas que te podrían permitir resolver múltiples obligaciones. Además, los futuros profesionales aprenderán un uso eficiente de herramientas ofimáticas. Finalmente podrías trabajar en el manejo de archivos y digitalización de documentos.

Los estudiantes deben desarrollar habilidades en áreas blandas de una empresa como las relaciones públicas, sociales y humanas. También, podría aprender técnicas para desenvolverse en áreas bancarias, legales, contables y financieras. La educación a distancia en Gestión Secretarial brinda una formación multidisciplinaria para el futuro profesional. Además, podrías ser responsable del manejo de clientes internos, externos o proveedores de una organización.

La carrera a distancia tiene una duración académica de 2 años y cuenta con 16 materias. Los futuros profesionales podrán desempeñarse como asistentes administrativos, como personal en áreas de recursos humanos, comercial o administración, de forma independiente desarrollando tareas de secretaría, por mencionar algunas posibilidades. Si estás buscando una carrera corta con amplia salida laboral, la carrera del instituto Teclab podría ser una excelente opción. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.