Estudiar Gestión Contable junto a Teclab


Estudiar Gestión Contable junto a Teclab


viernes, 9 de octubre de 2020

Si estás interesado en el mundo de la contabilidad, Teclab te ofrece una carrera corta a distancia para adquirir las habilidades necesarias.



La educación a distancia de Teclab brinda habilidades para resolver conflictos contables, tomar decisiones estratégicas en beneficio de los objetivos de la organización, manejar herramientas digitales, mejorar procesos y la calidad de los trabajos contables y financieros de las empresas, gestionar y liderar equipos de trabajos entre otras muchas opciones más. La carrera técnica brinda el certificado intermedio en Auxiliar Contable.

La carrera a distancia proporciona habilidades para comprender la gestión contable y administrativa en diferentes tipos de organizaciones. La tecnicatura a distancia brinda conocimientos y competencias para realizar cálculos contables y comprender los procedimientos necesarios para la operación profesional en la industria contable. Los alumnos serán capaces de elaborar estados financieros, comprender los principales procesos contables, conocer la documentación y normativa vidente en la disciplina, entre otras cosas.

Teclab ofrece la tecnicatura con una duración de 2 años y 16 materias. Los alumnos al culminar sus estudios van a recibir un titulo con validez y acreditación oficial. La carrera a distancia permite estudiar asignaturas especificas de la contabilidad y, además, suma materias que permiten sacar provecho de las nuevas tecnologías y potencian las habilidades blandas de cualquier profesional. La educación a distancia de Teclab ofrece múltiples posibilidades laborales.

Al estudiar a distancia el alumno podrá trabajar en empresas del sector privado o público, en entidades gubernamentales, en organismo de supervisión financiera, de forma independientes, como docente o investigador, entre muchas otras posibilidades. El alumno podrá asistir las tareas contables de cualquier organización o empresa. Los alumnos que busquen expandir sus conocimientos profesionales pueden aprovechar el convenio de Teclab y Universidad Siglo 21 para estudiar a distancia la carrera de Contador Público.

La tecnicatura a distancia permite adquirir competencias para analizar y mejorar procesos contables, comprender la importancia de la gestión presupuestaria, mejorar operaciones financieras y contables, entre otras actividades. Si estás buscando dar tus primeros pasos en el mundo de la contabilidad y quieres estudiar a distancia, deberías elegir la tecnicatura que se ofrece en Teclab Instituto Técnico Superior.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.