Estudia a distancia planificación de eventos junto a Teclab


Estudia a distancia planificación de eventos junto a Teclab


miércoles, 26 de mayo de 2021

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece una tecnicatura a distancia para organizar y diseñar una multiplicidad de eventos.



La tecnicatura a distancia permite adquirir habilidades practicas y conocimientos teóricos en cortos periodos de tiempo. Puedes obtener un título oficial y de alcance nacional en tan solo 2 años de cursado. La carrera a distancia brinda habilidades para solucionar imprevistos, gestionar la totalidad el evento, tratar con los asistentes y servicios afectados al evento, entre otras cosas.

Teclab forma profesionales para trabajar en: bodas, bautismos, comuniones, fiestas de egresados, eventos empresariales, despedidas, baby showers, fiestas de cumpleaños, eventos sociales, eventos en responsabilidad social empresaria, entre muchas otras posibilidades. La carrera a distancia brinda competencias y habilidades para ser responsable desde la planificación del presupuesto y de los objetivos primarios con el cliente, hasta el desarrollo del día, semana o mes del evento, incluido el análisis de resultados.

¡Obtiene un título oficial y de alcance nacional con la educación de Teclab!


La carrera a distancia cuenta con gran demanda de profesionales en el mercado laboral. El alumno de la carrera universitaria de Teclab tienen diferentes salidas laborales como: directores de eventos, gerentes de hoteles, productor de eventos, en empresas organizadoras de eventos, asistente, ejecutivo de cuentas, de forma independiente y mucho más.

La carrera a distancia de Teclab forma profesionales que se encargan de negociar, coordinar y promover diferentes tipos de eventos. El estudiante de la tecnicatura a distancia se capacita para organizar eventos ya sea en el marco de una institución o bien, para que cuente con herramientas para comenzar un emprendimiento propio. La educación a distancia busca formar organizadores de eventos calificado, que responda a los retos actuales del mercado de eventos.

El estudiante se podrá encargar de seleccionar el lugar de celebración, el alojamiento y los diferentes servicios a utilizar con un presupuesto asignado. Si tu futuro profesional se orienta al mundo de los eventos deberías comenzar a estudiar a distancia la Tecnicatura en Planificación y Organización de Eventos de Teclab. Si quieres más información sobre el plan de estudio, cursado de la carrera a distancia, entre otras cosas; te invitamos a completar los formularios de contacto presentes en el sitio de Estudiar a Distancia. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.