Competencias digitales que ofrecen las carreras de Teclab


Competencias digitales que ofrecen las carreras de Teclab


lunes, 28 de diciembre de 2020

La educación a distancia de Teclab está muy vinculada al mundo digital. Los alumnos aprenden diferentes competencias claves para manejarse en ámbitos web.



Internet y las nuevas tecnologías generaron nuevos paradigmas de enseñanza y aprendizaje en el ámbito universitario. La educación a distancia es adaptativa, dinámica y posibilita una actualización progresiva a lo que exige el mundo laboral de hoy. El desarrollo de competencias digitales que ofrece Teclab permiten un mayor involucramiento del alumno en sus estudios y posteriormente en su desempeño profesional.

Las competencias digitales suponen un conjunto de habilidades, estrategias, conocimientos y actitudes para el uso de medios digitales y de las tecnologías de información y comunicación. Según Unesco lcaas competencias digitales se definen como un espectro de competencias que facilitan el uso de los dispositivos digitales, las aplicaciones de la comunicación y las redes para acceder a la información y llevar a cabo una mejor gestión de éstas.

La educación a distancia de Teclab brinda múltiples competencias y herramientas digitales para sus alumnos. Las carreras a distancia brindan conocimientos para gestionar y desarrollar datos, información y contenidos digitales, para identificar necesidades y dar respuestas y soluciones tecnológicas, para solucionar problemas técnicos, entre otras cosas. Las habilidades digitales que aprenden los estudiantes son muy buscadas en el mercado laboral.

Teclab ofrece carreras a distancia para estudiar desde el lugar que el alumno elija. La institución ofrece la posibilidad de estudiar a distancia con una conexión a internet desde cualquier dispositivo. Teclab ofrece carreras a distancia en Periodismo, Informática, Organización de Eventos, Productor de Seguros, Contabilidad, Ciencias Agrarias, Hotelería, Marketing – Comercial y Recursos Humanos.

La educación a distancia de Teclab permite formar profesionales que dan respuestas a las necesidades de las empresas u organizaciones. Los alumnos aprenden competencias para adaptarse y poder aprender rápidamente el uso de nuevas herramientas digitales. Las carreras a distancia tienen asignaturas que desarrollan aptitudes digitales para poder acercar a los profesionales al mercado laboral y darles la posibilidad de lograr un aprendizaje para toda la vida.

Las habilidades digitales que ofrece Teclab preparan a los alumnos para tener capacidad de adaptación, reconocer interfaces y poder optimizar toda tarea que realicen en el futuro. Las nuevas tecnologías permiten potenciar la capacidad pedagógica ya existente y Teclab nace y se concibe digital por naturaleza, lo que permite ofrecer carreras a distancia adaptadas a los nuevos escenarios actuales. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.