¿Cómo se potencial el marketing y las ventas si estudias con Teclab?


¿Cómo se potencial el marketing y las ventas si estudias con Teclab?


miércoles, 17 de febrero de 2021

El marketing y las ventas son conceptos totalmente distintos, pero que en conjunto se complementan para lograr los objetivos empresariales. Teclab ofrece una tecnicatura a distancia en la disciplina. 



La disciplina del marketing se refiere al conjunto de acciones que buscan promover un producto o servicio en base a las necesidades y expectativas del cliente, mediante la utilización de múltiples técnicas y herramientas. Las ventas son las acciones para incentivar a los usuarios de hacer una determinada compra, es decir, un acto de negociación. El marketing podría perseguir el objetivo de aumentar ventas. Teclab te ofrece la tecnicatura a distancia ideal para desempeñarse profesionalmente.

Los dos elementos e combinan en una misma estrategia para lograr cumplir los diferentes objetivos empresariales de fidelización de clientes, crecimiento de la reputación empresarial, captación de usuarios, ventas, entre otras cosas. La interacción de las disciplinas se puede realizar en canales tradicionales o de manera digital, potenciando los instrumentos que nos ofrece internet y las nuevas tecnologías.

Teclab ofrece una tecnicatura a distancia en venta directa para adquirir las competencias y habilidades necesarias para ejecutar un plan de marketing innovador, llevando adelante campañas digitales y acciones de venta. La carrera a distancia permite ser un vendedor exitoso ya que brinda herramientas para conocer al consumidor, sus hábitos de compra y saber cómo comunicar aquello que hay para ofrecer de una forma muy creativa y atractiva.

El alumno aprende a comprender cómo funciona el proceso de venta en sus diferentes etapas. La tecnicatura a distancia brinda conocimientos para desarrollar técnicas de ventas que se adaptan a diferentes modelos de negocios. Los futuros profesionales van a poder lograr cierres de ventas exitosos. Las ventas y el marketing funcionan en conjunto para satisfacer las necesidades del cliente y para establecer relaciones con este.

Para aumentar las ventas los alumnos de Teclab aprenden a realizar estudios de marketing para conocer las demandas y necesidades de los clientes. La disciplina ofrece información importante para definir las diferentes estrategias de venta que permiten cumplir los objetivos de cualquier organización y generar los resultados deseados. La carrera a distancia de Teclab se puede estudiar desde el lugar que el alumno elija y permite obtener un título oficial y de alcance nacional.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.