Carreras cortas para estudiar en Teclab


Carreras cortas para estudiar en Teclab


miércoles, 8 de julio de 2020

La educación a distancia de Teclab cuenta con validez oficial y están avaladas por el Ministerio de Educación. Podrías estudiar aquí la carrera de tus sueños.



En Teclab Instituto Técnico Superior ofrecen carreras a distancia en tramos cortos de estudio, oficiales, con 2 años de duración y la posibilidad de obtener un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio. Este se entrega al aprobar todas las asignaturas del primer año.

La educación a distancia del instituto permite obtener una flexibilidad horaria para que el estudiante pueda acomodar sus tiempos de estudios. La plataforma virtual de Teclab permite cursar íntegramente cada asignatura del plan de estudios, rendir trabajos prácticos o exámenes.

¿Qué carreras brinda Teclab?

El Instituto Técnico Superior ofrece 12 carreras a distancia, entre las que se destacan los siguientes programas:

La institución forma profesionales capaces de adaptarse y dar respuestas a las necesidades laborales actuales. Los alumnos aprenden conocimientos para aumentar la eficiencia y competitividad de las empresas y organizaciones. Teclab te brinda la formación necesaria para destacarte en el mundo laboral.

Las carreras a distancia, y sus correspondientes titulaciones, cuentan con validez nacional y son oficiales. Las tecnicaturas a distancia cuentan con la aprobación de la Comisión Federal de Evaluación de Estudios a Distancia del Consejo Federal de Educación y Resolución Ministerial emitida por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Estudia junto a Teclab y obtiene un título profesional de validez nacional!




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.