Carreras en Gestión Empresarial que ofrece Teclab


Carreras en Gestión Empresarial que ofrece Teclab


jueves, 3 de septiembre de 2020

El instituto ofrece 3 tecnicaturas a distancia para adentrarse en la gestión administrativa de 3 disciplinas.



Las carreras cortas permiten adquirir habilidades y competencias para gestionar y administrar eficazmente diferentes tipos de empresas y organizaciones. Teclab ofrece carreras a distancia en gestión hotelera, gestión agraria y gestión contable. Las formaciones tienen una duración de 2 años y pueden estudiarse desde el lugar que elijan.

La gestión administrativa es el conjunto de actividades que se realizan para dirigir una organización mediante el manejo de tareas, esfuerzos y recursos. Los alumnos podrían desarrollar la capacidad de controlar las acciones y los distintos roles que se desempeñan dentro de una empresa. La gestión podría beneficiar a la obtención de resultados favorables para la organización.


¿Qué carreras cortas a distancia en gestión ofrece Teclab?

Las 3 tecnicaturas a distancia de la oferta académica son:

La carera permite aprender los principales circuitos contables y financieros de cualquier organización. Además, podrás utilizar las nuevas tecnologías para llevar adelante el estado contable y administrativo de un proyecto. Otorga el Certificado intermedio de Auxiliar Contable.

Esta Tecnicatura a distancia te va a permitir desarrollar habilidades valiosas para la gestión y operación de hoteles. El alumno obtendrá también el certificado en Asistente en Operación de Hoteles.

El programa ofrece, al terminar el primer año, el certificado en Auxiliar en Gestión de la Empresa Agraria. Vas a desarrollar habilidades profesionales con las que vas a poder entender y aprovechar las oportunidades del negocio agropecuario y sus nuevas tecnologías.

Las carreras cortas permiten que los alumnos optimicen recursos, minimicen riesgos y cuenten con las habilidades para tomar decisiones y trabajar en un mundo global competitivo. Si estás interesado por desarrollarte profesionalmente en el mundo administrativo de alguna de las tres disciplinas, deberías considerar estudiar a distancia junto a Teclab.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.