Estudiar a distancia en Teclab: una manera innovadora en educación


Estudiar a distancia en Teclab: una manera innovadora en educación


jueves, 13 de febrero de 2020

La educación a distancia de Teclab Instituto Técnico Superior es digital, con carreras por tramos, 100% a distancia y co – creada con expertos. El instituto a distancia ofrece 12 tecnicaturas online.



Las carreras a distancia brindan oportunidades académicas a estudiantes que, por ubicación geográfica, limitaciones de tiempo, entre algunas causas, no puedan estudiar una carrera en forma presencial. Teclab permite estudiar carreras a distancia cortas con una duración de 2 años. También, posibilita tener un certificado intermedio oficial al culminar el primer año.

Al estudiar a distancia en Teclab el alumno podrá rendir los trabajos y examenes desde la comodidad del lugar que elija. Además, el instituto con educación a distancia ofrece flexibilidad de pagos, con el objetivo de adaptarse a las posibilidades económicas de los alumnos y hacerla accesible para todos.

Las tecnicaturas a distancia nutren al estudiante de habilidades y conocimientos necesarios para insertarse y destacarse en el mundo productivo. Los alumnos son parte de una educación interactiva, eficiente, flexible, adaptada al mundo digital. Las carreras a distancia forman profesionales capaces de contribuir en los procesos de las organizaciones o empresas aumentando su eficiencia y competitividad.

La educación a distancia que ofrece Teclab se orienta a 12 tecnicaturas:

Al estudiar a distancia en Teclab vas a tener docentes experimentados en el campo disciplinar, lo que te va a permitir aprender lo que hacen y conocer experiencias del mundo laboral. Los programas a distancia están adaptadas a las nuevas tecnologías para que te destaques en el mundo globalizado actual.

El Instituto Técnico Superior brinda una educación en tramos. Esto significa que al terminar la carrera a distancia vas a recibir una titulación de técnico avalada por el Ministerio de Educación. Paralelo a esto contarás con un Certificado Intermedio Oficial de Teclab por el primer año de la carrera a distancia.

Ahora que conoces cada una de las ventajas y facilidades que tiene estudiar a distancia en Teclab, es tiempo de que decidas dar un paso más en tu formación académica y estudies una de sus Tecnicaturas. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.