Saint Leo University - Maestría en Administración de Negocios MBA


Maestría en Administración de Negocios MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University

Duración 10 MESES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de MBA

Con el programa de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) 100% a distancia y en español de Saint Leo University, los estudiantes obtendrán un entendimiento profundo de las áreas funcionales clave de los negocios. Los cursos se centran en gestionar interacciones complejas y, a la vez, definir y resolver desafíos de negocios del mundo real. Además de dominar la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración, se pone énfasis en las tecnologías y habilidades de liderazgo en línea con los enriquecedores valores y tradiciones de la universidad.

Los estudiantes deben completar satisfactoriamente 36 horas crédito (o 12 cursos) para graduarse de este programa.

Los programas de las Maestrías en Administración de Negocios de Saint Leo están afiliados a la Donald R. Tapia College of Business, acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios. Los estudiantes y exalumnos tienen trabajos en más de 50 países. El programa de la Maestría en Administración a distancia de Saint Leo University es muy respetado en el ámbito de los estudios empresariales de posgrado. 

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

  • Administración Empresarial Global
  • Contabilidad Financiera y Administrativa
  • Mercadotecnia
  • Gestión Estratégica
  • Recursos Humanos en la Administración

¿Qué puedes hacer con un título en Administración?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración de Negocios a distancia de Saint Leo University están preparados para analizar problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología más usada a los problemas de administración y contribuir como miembro del equipo y como líder. Una Maestría en Administración es una credencial valiosa que puede ayudarte a alcanzar roles de liderazgo en una gran variedad de organizaciones.

Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

  • Gerente de ventas
  • Analista financiero
  • Administrador de proyectos
  • Administrador de operaciones
  • Analista de investigación del mercado
  • Administrador de riesgos





Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en Saint Leo University

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas