Saint Leo University - Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia


Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University

Duración 10 MESES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración

Con un pronóstico de crecimiento de los puestos de trabajo de mercadotecnia hasta 2026, los títulos de postgrado en mercadotecnia se están convirtiendo en una de las credenciales más populares para los profesionales que quieren comenzar o avanzar sus carreras en campos relacionados a la mercadotecnia.

La Maestría en Administración en mercadotecnia 100 % a distancia de Saint Leo University consiste en 36 créditos (o 12 cursos) y está centrado en brindar un entendimiento sólido de los principios fundamentales del negocio, así como de conceptos y teorías de mercadotecnia que se pueden aplicar a cualquier sector.

Consigue un título de gran demanda de una facultad de negocios de EE. UU., respetada y acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), según tus horarios y completamente en español.

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

  • Mercadotecnia Global
  • Gestión de Ventas
  • Publicidad y Promoción
  • Gestión de Marcas
  • Mercadotecnia Digital

¿Qué puedes hacer con un título en Mercadotecnia?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración a distancia en mercadotecnia de Saint Leo University están equipados para analizar e identificar oportunidades del mercado, y para desarrollar estrategias de mercadotecnia integrales.

Luego de la graduación, estarás preparado para comenzar o avanzar en tu carrera en campos relacionados a la mercadotecnia (como ventas, promociones, gestión de marca, investigación de mercadotecnia y mercadotecnia digital) en roles como los siguientes:

  • Gerente de mercadotecnia
  • Gerente de ventas
  • Director de investigación del mercado
  • Especialista en relaciones públicas
  • Gerente de marca





Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia en Saint Leo University

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas