Saint Leo University - Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos


Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos

La carrera Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University

Duración 10 MESES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración

Nunca ha habido un mejor momento para cursar una Maestría en Administración en análisis de datos a distancia en Saint Leo University. La tecnología ha alcanzado cifras nunca vistas en la última década, y se han recolectado datos de innumerable cantidad de formas, particularmente en el mundo empresarial. Es por eso que el análisis de datos se ha convertido en una industria increíblemente importante.

A diferencia de un programa típico de Maestría en Administración o un plan de estudios típico de una maestría en análisis de datos, el programa de la Maestría en Administración a distancia en análisis de datos de Saint Leo University combina el conocimiento y los conceptos principales de la administración de negocios con los aspectos técnicos del análisis de datos. Este plan de estudios a distancia es único y le brinda a los graduados de este programa la oportunidad de convertirse en candidatos muy buscados para puestos emocionantes en una gran variedad de sectores, incluyendo negocios, mercadotecnia, ciencias de la salud y tecnología.

La Maestría en Administración a distancia en análisis de datos de Saint Leo University consiste en 36 horas crédito (o 12 cursos), y te permite obtener un título valioso de una respetada universidad estadounidense, completamente en español y según tus horarios. 

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

  • Análisis de Datos
  • Inteligencia Empresarial
  • Estadística
  • Estadísticas Web
  • Gestión Estratégica

¿Qué puedes hacer con un título en Análisis de Datos?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración a distancia en análisis de datos de Saint Leo University son capaces de aplicar estadísticas, ciencias de la computación y visualización de datos para potenciar las decisiones empresariales.

Luego de la graduación, estarás preparado para asumir roles como los siguientes:

  • Administrador de inteligencia empresarial
  • Gerente de mercadotecnia
  • Analista financiero
  • Analista de investigación de operaciones
  • Consultor de administración





Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos en Saint Leo University

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas