Maestrías a distancia para estudiar en Saint Leo


Maestrías a distancia para estudiar en Saint Leo


martes, 4 de mayo de 2021

Saint Leo University suma 11 nuevas maestrías a distancia para estudiar desde cualquier punto de Argentina. 



Realizar un posgrado es una decisión sumamente importante para aquellas personas interesadas en continuar su carrera profesional y obtener mejores empleos o salarios. Las titulaciones internacionales (como las de Saint Leo) son altamente valoradas en el mercado laboral y cada vez más alumnos eligen estudiar a distancia un posgrado en el exterior.

Buscando expandir el alcance de la educación a distancia de calidad para todos es que Saint Leo University lanza sus nuevas maestrías a distancia. Las carreras a distancia se dictan totalmente en español y 100% a distancia. La universidad cuenta con una larga trayectoria en educación superior y más de 20 años de experiencia en el dictado de carreras a distancia.

Saint Leo University cuenta con maestrías a distancia en áreas profesionales sumamente demandadas en el mercado laboral. El alumno puede optar por carreras a distancia en administración, contabilidad, ciberseguridad, marketing, administración de proyectos y mucho más. Las carreras a distancia ofrecen grandes salidas laborales para sus estudiantes. Saint Leo te forma para dar responder a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

Maestrías a distancia de Saint Leo

La oferta académica incluye las siguientes carreras a distancia:

Saint Leo University es una institución estadounidense con sede principal en Florida. La universidad ofrece títulos oficiales y está acreditada por las autoridades educativas de Estados Unidos. Esto permite revalidar el título en Argentina. Las carreras a distancia cuentan con la misma rigurosidad académica que las presenciales y otorgan gran flexibilidad horaria para sus estudiantes.

Si estás buscando obtener un título en una universidad de Estados Unidos, quieres estudiar en una institución que acompañe tu formación con profesores experimentados y pretendes una carrera a distancia para estudiar desde el lugar que elijas, deberías optar por una maestría a distancia en Saint Leo University.

Para más información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o vía WhatsApp: https://bit.ly/3p6R6SJ y nos comunicaremos contigo para asesorarte.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.