Estudiar Administración Hotelera: hoteles poco convencionales


Estudiar Administración Hotelera: hoteles poco convencionales


lunes, 27 de septiembre de 2021

Descubre estos hoteles poco convencionales que te pueden servir de inspiración para estudiar administración hotelera.



Cuando hablamos y pensamos en hoteles usualmente nuestra mente se va a estos espacios amplios y limpios donde podemos llegar a descansar cuando visitamos algún destino turístico. Imaginamos grandes edificios generalmente de colores neutros y con muebles y espacios de alta gama y calidad. Sin embargo, así como existe lo convencional y tradicional, también existe el lado opuesto. En este artículo queremos presentarte algunos de los hoteles menos convencionales que todo viajero amante de la aventura debe de conocer aluna vez.

Te invitamos a leer nuestros artículos relacionados a temas de Turismo, Hotelería y Gastronomía:

Hoteles Burbuja




Podemos encontrar este innovador diseño de hotel en el Golden Triangle, el punto justo donde se colindan Tailandia, Laos y Myanmar.

Se encuentra en los dominios de Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, se trata de un exclusivo hotel de la marca premium de Minor. Se podría decir que lo más atractivo, además del diseño por sí mismo, es el hecho de que las burbujas están junto a un refugio de elefantes rescatados de situaciones de trabajo forzado y tráfico ilegal, los animales están tan cerca que se les oye barritar y pasear libremente por los alrededores.

Hoteles bajo el agua




Hablamos del Hotel Muraka, localizado en la Isla Rangali, Maldivas. Forma parte del complejo Hilton’s Conrad Maldives Rangali Island, sumergido 5 metros bajo las aguas turquesas dando una imagen parecida a un acuario, con el techo de cristal que te permite dormir mientras observas peces y corales alrededor.

Hoteles en medio de la selva



Hablamos de unas exclusivas cápsulas que se elevan entre los árboles de la jungla en Costa Rica. Se trata de Coco, un complejo compuesto por cinco cabañas de diseño que forma parte del proyecto Art Villas.

Las cabañas están conectadas con pasarelas en el exterior y con terrazas abiertas, además de un tobogán que conduce a una piscina.

Descubre más leyendo nuestros artículos relacionados a temas de Turismo, Hotelería y Gastronomía:

¿Te interesa estudiar Administración Hotelera?

Si ser hospitalario es tu vocación, la Licenciatura en Administración Hotelera de Saint Leo University es para ti. Con esta carrera podrás desarrollarte reconociendo y respondiendo a las nuevas necesidades y tipologías de alojamiento.También serás capaz de gerenciar organizaciones, asesorar o emprender en este sector fundamental de la industria turística y contarás con los conocimientos económicos, administrativos, jurídicos e informáticos necesarios para la toma de decisiones en una industria de escala global. 

Al egresar de esta carrera será de capaz de:
  1. Organizar, conducir, dirigir y gestionar las distintas áreas de un hotel.
  2. Elaborar y evaluar proyectos de inversión en hotelería.
  3. Diseñar y evaluar servicios recreativos asociados a la oferta hotelera.
  4. Desempeñar funciones gerenciales en hotelería y turismo.

¿Te interesa recibir más información?

Te invitamos a completar el formulario disponible en nuestro sitio, también puedes escribirnos un mensaje en WhatsApp para recibir información de manera inmediata sobre la universidad Saint Leo y sobreel programa de Licenciatura en Administración Hotelera.



Para descubrir más sobre universidades, carreras universitarias, programas educativos y más temas de interés, continúa navegando en nuestro sitio.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.