¿Cómo estudiar una carrera a distancia e inglés al mismo tiempo?


¿Cómo estudiar una carrera a distancia e inglés al mismo tiempo?


jueves, 1 de abril de 2021

Saint Leo te ofrece la posibilidad de estudiar una carrera a distancia a la vez que realizas un curso en Open English.



Open English es la plataforma líder en educación digital de América Latina. Los cursos cuentan con profesores norteamericanos experimentados, clases en vivo y herramientas innovadoras para potenciar el aprendizaje de la lengua de inglés. Saint Leo y Open English se unen para ofrecer una formación en educación superior completa y de calidad. Los alumnos pueden estudiar una carrera a distancia en Saint Leo y complementarlo con un curso de Open English.

El convenio establece un beneficio gratuito por un periodo de 90 días (3 meses) para el curso de Open English que se te otorga en el segundo semestre de cursado de la carrera. Luego de la instancia gratuita, el alumno puede continuar con otros niveles a una tarifa preferencial por ser estudiante de las carreras a distancia de Saint Leo University. Los diferentes niveles de inglés que ofrece la plataforma a distancia tienen una duración de 3 meses y una carga horaria de 5 horas semanales.

¡El beneficio incluye a todas las carreras a distancia de Saint Leo University! El curso en inglés se puede estudiar a distancia desde el lugar que el alumno elija y en el momento del día que le sea más conveniente. Los alumnos cuentan con profesores norteamericanos disponibles las 24 horas del día para estudiar a distancia desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
 
La oferta de Saint Leo incluye:

La carrera a distancia de Open English trae muchas ventajas y beneficios para los alumnos, entre las que se destacan: clases en vivo, plataforma con material de estudio disponible las 24 horas del día, plan de estudios personalizado y a la medida de cada alumno, examen nivelatorio, ejercicios de pronunciación, herramientas interactivas, preparación para exámenes internacionales (TOEFL, IELTS, TOEIC), entre otras cosas. El curso de inglés a distancia es considerado el más efectivo para aprender inglés desde casa.

Si buscas estudiar una carrera a distancia que te brinde las herramientas necesarias para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral, deberías considerar estudiar a distancia en Saint Leo. Con el beneficio de Open English podrás potenciar tu formación. Para más información, no dudes en completar el formulario de información del sitio de Estudiar a Distancia




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.