Saint Leo abre un nuevo periodo de inscripciones 2021


Saint Leo abre un nuevo período de inscripciones 2021


miércoles, 24 de febrero de 2021

La universidad brinda la posibilidad de estudiar a distancia en una universidad internacional de calidad.



El próximo 3 de mayo es la nueva fecha de inicio de clases para todas sus carreras a distancia, si buscas estudiar a distancia en una universidad internacional, todavía estás a tiempo de inscribirte en Saint Leo University. La institución es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. Saint Leo cuenta con 6 períodos de inicio a lo largo del año para que el alumno acomode sus tiempos y pueda comenzar en cualquier momento su formación profesional.

Las licenciaturas a distancia cuentan con la acreditación oficial de the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS), organismo que cuenta con el aval oficial del Departamento de Educación de Estados Unidos. Saint Leo University es una universidad a distancia con más de 20 años de experiencia en materia de educación a distancia, esto garantiza una excelente calidad académica.

La universidad ofrece diferentes carreras a distancia en múltiples áreas o disciplinas. Los alumnos pueden estudiar a distancia con gran flexibilidad horaria, desde el lugar que elijan y solo necesitan una simple conexión a internet desde cualquier dispositivo. Las carreras a distancia se ofrecen 100% en español, con profesores experimentados y asesores académicos a lo largo de toda tu formación profesional y académica.

Titulaciones de Saint Leo University

A continuación, te dejamos el listado de todas sus carreras a distancia y, si deseas, puedes hacer clic en cada uno de ellos para conocer en detalle los programas:

Si quieres estudiar a distancia en una universidad acreditada, que otorgue títulos oficiales y te acompañe a lo largo de tu formación, deberías considerar hacerlo junto a Saint Leo University. Puedes completar el formulario de información que se encuentra en el sitio de Estudiar a Distancia y a la brevedad recibirás más información. Apuesta por tu futuro y estudia a distancia junto a Saint Leo.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.