Conoce las carreras a distancia que te ofrece Saint Leo University


jueves, 25 de febrero de 2021

Saint Leo University es una universidad acreditada en Estados Unidos que ofrece licenciaturas e ingenierías a distancia para Argentina.



Saint Leo University es la institución católica de educación superior más antigua de Florida y tiene una tradición de un siglo de dar la bienvenida a estudiantes de todas las religiones. La educación a distancia de Saint Leo cuenta con más de 20 años de experiencia y una trayectoria académica que asciende a los 130 años de trayectoria. La universidad cuenta con la acreditación institucional de the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

En Saint Leo University persiguen la misión de construir un entorno centrado en el estudiante y basado en valores, donde el amor por el aprendizaje es primordial. Las carreras a distancia se ofrecen 100% en español, con gran flexibilidad horaria, profesores expertos y con asesores estudiantiles desde el comienzo hasta el final de la licenciatura a distancia.

Los docentes de Saint Leo University son líderes y expertos en sus respectivos campos y disciplinas. La educación a distancia brinda experiencias del mundo real a sus estudiantes para motivarlos a cambiar y avanzar en sus carreras a distancia. Los estudiantes reciben una formación teórica – practica para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral actual.

La universidad trabaja para asegurarse de que los estudiantes desarrollen el carácter, aprendan las habilidades y asimilen los conocimientos esenciales para convertirse en líderes moralmente responsables. Las carreras a distancia se orientan hacia las áreas de contabilidad, psicología, recursos humanos, ciencias sociales, administración, negocios e informática.

Carreras de Saint Leo University

Las licenciaturas a distancia e ingenierías a distancia que ofrecen la universidad son:

Las carreras a distancia permiten estudiar desde el lugar que el alumno elija. Solo se debe contar con una conexión segura y constante a internet desde cualquier dispositivo. Saint Leo University tiene la determinación de hacer que la educación superior sea más accesible para todos por lo que ofrece carreras a distancia para Argentina y múltiples países en Latinoamérica. Si buscas estudiar en una universidad internacional, deberías elegir hacerlo en Saint Leo. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.