¿Por qué estudiar un Profesorado en Matemáticas?


¿Por qué estudiar un Profesorado en Matemáticas?


jueves, 3 de septiembre de 2020

La carrera permite adentrarse en el mundo de los números y cálculos. El profesorado permite aprender sobre la disciplina y procesos pedagógicos de enseñanza.



Los estudiantes podrían aprender las competencias para planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados con las matemáticas. La carrera permite asesorar instituciones educativas en aspectos curriculares y metodológicos a ser enseñados en la disciplina.

Al tratarse de un profesorado, los estudiantes adquieren la capacidad para integrar conocimientos matemáticos en situaciones de enseñanza y aprendizaje. Los alumnos también reciben formación en materias pedagógicas y didácticas vinculadas con la enseñanza en todos los niveles educativos.

El estudiante podrá, a partir de los conocimientos teóricos y prácticos, identificar problemas educacionales para implementar estrategias que puedan mejorar las prácticas educativas. La carrera permite conocer las tendencias actuales y pasadas de la educación en matemática.

¿Dónde puedo estudiar un Profesorado en Matemáticas?

Los alumnos pueden optar estudiar en alguna de las siguientes instituciones:

Los futuros profesionales podrán desempeñarse como docentes en diferentes niveles académicos, desde un secundario hasta un instituto de formación docente. La carrera también permite desempeñarse en universidades públicas o privadas o trabajar en la investigación científica de la disciplina.

Si estás interesado en ser docente, te interesan los cálculos matemáticos y los números, te interesas por los procesos pedagógicos de aprendizaje y enseñanza, deberías considerar estudiar un Profesorado en Matemáticas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.