Pontificia Universidad Católica Argentina - Licenciatura en Ciencias Políticas


Licenciatura en Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina

Duración 4 AÑOS

El Licenciado en Ciencias Políticas está capacitado para desarrollarse profesionalmente tanto en el ámbito de lo público como lo privado. Puede realizar un análisis completo y profundo de la realidad política, planificar, implementar y asesorar en políticas públicas, y desempeñarse en los distintos niveles de poder, en el ámbito de los partidos políticos, instituciones sectoriales y organizaciones no gubernamentales. Puede integrar la alta gerencia del Estado y sus cuerpos profesionales, brindar asesoramiento y apoyo en los procesos de elaboración y sanción de las leyes, y elaborar informes sobre el comportamiento institucional del Poder Legislativo. También está altamente capacitado para trabajar en el ámbito empresarial privado en el sector de relaciones institucionales.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en Pontificia Universidad Católica Argentina

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas