Tecnicaturas de Teclab impartidas por profesores expertos


Tecnicaturas de Teclab impartidas por profesores expertos


lunes, 14 de diciembre de 2020

La tecnicaturas a distancia de Teclab cuentan con la ayuda académica de profesionales con vasta trayectoria en cada una de las disciplinas y carreras que se ofrecen.



La educación a distancia de Teclab es impartida y cocreada con profesores y profesionales experimentados en cada una de las áreas del conocimiento. Teclab ofrece tecnicaturas a distancia que permite adquirir competencias y habilidades para destacarse en el mercado profesional. Las carreras a distancia están pensadas junto con empresas y profesionales líderes de cada una de las disciplinas que ofrece el instituto.

La educación a distancia ofrece diferentes herramientas para potenciar la empleabilidad de sus alumnos y que puedan insertarse con éxito en el mercado laboral. Las tecnicaturas a distancia de Teclab se construyen con el aporte de expertos que validan la formación profesional de las carreras a distancia, participan en la creación de asignaturas y validan los planes de estudios. Al estudiar a distancia vas a contar con profesores de trayectoria al frente del cursado.

Todas las carreras a distancia de Teclab son co-creadas con expertos de la industria, lo que permite aprender de los que ejercen la profesión. Los líderes de las distintas áreas del conocimiento vuelcan toda su experiencia y conocimientos al servicio de los estudiantes. Los docentes de Teclab son actores clave para enriquecer el diseño de perfiles profesionales, acordes con el mercado laboral actual y del futuro. La educación a distancia co-creada con expertos aporta un valor agregado a los egresados de Teclab.

¿Qué tecnicaturas ofrece Teclab?

Las diferentes carreras a distancia que ofrece el instituto son:

Las carreras a distancia cuentan con título oficial y validez nacional, avaladas por el Ministerio de Educación. Las tecnicaturas a distancia también ofrecen la posibilidad de obtener un certificado intermedio al culminar el primer año de cursado. Al estudiar a distancia en Teclab, el alumno puede elegir desde dónde y cuándo estudiar con una gran flexibilidad horaria. Las tecnicaturas permiten aprender habilidades propias de la disciplina, habilidades blandas y habilidades digitales para destacarse en el mundo productivo del presente y del futuro.

Si estás interesado en alguna de las carreras, puedes hacer clic en la que sea de tu interés para conocer más información sobre la misma. Teclab te podría ofrecer la carrera a distancia de tus sueños.  




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.