Met Escuela de Chef - Maestría en Pâtisserie


Maestría en Pâtisserie

La carrera Maestría en Pâtisserie es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Met Escuela de Chef

Duración 12 MESES

El título de Maestría en Pâtisserie es el título que otorga Met Escuela de Chef para la carrera de Maestría en Gastronomía

La Maestría en Pâtisserie forma parte de la amplia propuesta académica del Met Escuela de Chef. 

Esta carrera está destinada a personas que han estudiado pastelería y panadería en nuestra escuela o que poseen conocimientos equivalentes. Está desarrollada para conocer las técnicas de la alta pastelería, entender los procesos culinarios y aprender las técnicas ideales para aplicarle a los diferentes los productos.

Su programa de un año está acompañado de una formación de aprendizaje sólido y completo donde el alumno desarrollará su potencial creativo y será capaz de expresar su propia visión de la pastelería.






Sedes donde Estudiar Maestría en Pâtisserie en Met Escuela de Chef

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas